Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Morelia vs Toluca

Morelia vs Toluca

Partido con sabor a liguilla nos espera este sábado 14 de abril siguiendo con la intensa actividad de la jornada 15 del Torneo Clausura 2018, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los ponga en la fase final, pero recibirán al Toluca que quiere demostrar su poderío en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una campaña muy buena demostrando que esta para competir ante los mejores, ya que en 14 jornadas han logrado sumar 7 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Monarcas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando un emocionante 3-2 con hat-trick de Raúl Ruidíaz.

Por su parte, el Toluca ha marcado el ritmo del fútbol mexicano, ya tienen su boleto a liguilla y quieren el liderato general. Después de 14 fechas han ganado en 9 ocasiones, con 3 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones. Vienen de vencer 1-0 a los Tigres en la jornada pasada.

Los Diablos Rojos vienen de un duro golpe el miércoles pasado cuando, con un increíble autogol de Santiago García, perdieron 1-0 a manos del Necaxa para dejar ir el título de la Copa MX Clausura 2018, por lo que tendrán que por con todo por la Liga.

Tanto el Morelia como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la sexta posición con 23 puntos, mientras que los Diablos Rojos son líderes de la competencia con 30 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la campaña pasada en una serie sumamente emocionante. En la ida los Diablos Rojos se llevaron el triunfo 2-1 en casa, mientras que la vuelta fue el 25 de noviembre en el Morelos donde los Monarcas se repusieron a una desventaja al minuto 5 para llevarse el triunfo 2-1 con goles de Raúl Ruidíaz y Ángel Sepúlveda para avanzar por mejor posición en la tabla.

hora y Canal Morelia vs Toluca

El juego entre Morelia vs Toluca se estará disputando en 20:30, 8:30 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Morelia vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo con sabor a liguilla, dos equipos que muy probablemente estarán en la Fiesta Grande y que intentarán seguir haciendo bien las cosas. En los pronósticos los Monarcas son favoritos al estar en casa, sin embargo, los Diablos Rojos quieren seguir con su gran paso y superar la Copa MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Toluca.

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018