Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2018

América vs Monterrey

América vs Monterrey

Concluye la actividad de este sábado 14 de abril en la jornada 15 del Torneo Clausura 2018, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita recuperar la confianza tras el momento complicado que están viviendo, pero tendrán que recibir a un Monterrey que quiere demostrar que esta para competir ante cualquier rival, en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido con un buen torneo hasta ahora, pero es una realidad que su fútbol ha venido a menos en las últimas semanas, a pesar de que en 14 jornadas han logrado sumar 6 victorias, 7 empates y han perdido en una sola ocasión. Vienen de igualar 1-1 ante el Necaxa en la jornada pasada.

Las Águilas vienen de un durísimo golpe a mitad de semana quedando eliminados de la Concachampions tras apenas empatar 1-1 ante el Toronto en la vuelta de las semifinales, un duro fracaso.

Por su parte, el Monterrey también ha cumplido con un buen torneo, aunque tampoco ha mostrado un fútbol muy poderoso. Ellos en 14 fechas suman 7 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Rayados vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Ponchito González y José María Basanta.

Tanto el América como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo para firmar su boleto a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Águilas en la tercera posición con 25 puntos, mientras que los Rayados son quintos con 24 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de noviembre en las semifinales de la Copa MX Apertura 2017. En aquel choque ninguno se hizo daño en los 90 minutos para un 0-0 que mandó la serie hasta la definición por penales donde los Rayados se alzaron con la victoria con un claro 3-0 dejando eliminados a las Águilas.

Hora y Canal América vs Monterrey

El juego entre América vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar la victoria que les permita firmar su boleto de manera matemática a la liguilla, son dos contendientes al título. En los pronósticos las Águilas son muy ligeras favoritas únicamente por estar en casa, pero llegan golpeados y los Rayados tienen la calidad para pensar en salir con el botín completo del Coloso de Santa Úrsula. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Monterrey.

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018