Written by: Eredivisie

Resultado: PSV vs Ajax [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Eredivisie 2017-18

PSV vs Ajax

PSV vs Ajax

Partido definitivo tendremos este domingo 15 de abril con el Clásico Holandés en la jornada 31 de la Eredivisie 2017-2018, donde el PSV buscará la victoria que los proclame campeones de la competencia y podrán hacerlo nada más y nada menos que ante su odiado rival, el Ajax, que llega con la misión de ganar para mantener las emociones en las últimas jornadas, por lo que esperamos un gran juego en el Philips Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSV ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados rumbo al título, aunque todavía no deben cantar victoria, a pesar de que en 30 jornadas han sido capaces de sumar 25 victorias, 2 empates y han perdido en 3 juegos.

Los Granjeros vienen de un grandísimo regreso en la jornada pasada ante el AZ Alkmaar que los vencía 2-0 hasta el 74 cuando apareció Gaston Pereira para descontar, dos minutos después el Chucky Lozano empató y al 70 Marco van Ginkel le dio la vuelta con el 3-2 final.

Por su parte, el Ajax también a hecho bien las cosas, pero necesitará un cierre perfecto si sueña con el título. Ellos en 30 jornadas han podido sumar 22 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en otros 4 juegos.

Los de Ámsterdam vienen de un buen triunfo en la jornada pasada doblegando 1-0 al Heracles con solitaria anotación de David Neres a los 63 minutos.

Tanto el PSV como el Ajax saben de la importancia de este partido dad que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que podría resultar definitivo; en la tabla general encontramos a los Granjeros como líderes con 77 puntos, mientras que los de Amsterdam son segundos con 70 unidades cuando únicamente faltan 12 en disputa incluido este juego en la Eredivisie.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de diciembre en la fecha 15 de la campaña en el Amsterdam Arena. En aquel choque los Ajacieden se llevaron un contundente triunfo 3-0 con goles de David Neres, Lasse Schoene y Donny van de Beek.

Hora y Canal PSV vs Ajax

El juego entre PSV vs Ajax se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de Holanda y España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:15 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 9:15 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:15 am
Argentina, Chile y Uruguay: 11:15 am

La transmisión del partido Ajax vs PSV en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSV vs Ajax en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos clubes que siempre inician como los máximos favoritos al título, uno podría conseguirlo este domingo, mientras que el otro lucha por seguir con vida. En los pronósticos los Granjeros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, los Hijos de los Dioses saben que de no ganar no habrá mañana para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSV vs Ajax.

Resultado: PSV vs Ajax [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 31 Eredivisie 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2018