Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Santos vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Santos vs Pumas

Santos vs Pumas

Gran partido para cerrar la actividad de la penúltima jornada del Torneo Clausura 2018 tendremos este domingo 22 de abril, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que prácticamente les aseguraría una de las dos primeras posiciones, pero recibirán a unos Pumas que necesitan salir vivos de su dura visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una gran campaña que los tiene como unos candidatos al título, después de que en 15 jornadas han logrado sumar 9 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Guerreros vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Pachuca siendo vencidos de manera clara 3-1, lo que ha sembrado dudas en estas últimas semanas.

Por su parte, los Pumas se encuentran luchando por un lugar en la liguilla y saben que su margen se ha reducido a cero. Ellos en 15 fechas han sumado 5 triunfos, 5 empates y han perdido en 5 ocasiones, números bastante irregulares.

La UNAM viene de una victoria de auténtico «oro puro», ya que con 10 hombres lograron doblegar 4-2 al Puebla con hat-trick de Nico Castillo y uno más de Matías Alustiza para llegar con vida a estas últimas dos fechas.

Tanto Santos como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fiesta grande en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Guerreros como sublíderes con 29 puntos, mientras que la UNAM se ubica en el décimo puesto con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de noviembre en CU. En aquel choque Julio Furch puso al frente a la visita, Alan Mendoza igualó, sin embargo Djaniny logró poner en ventaja a los Guerreros al 69, pero al 84 Jesús Gallardo logró el definitivo 2-2.

Hora y Canal Santos vs Pumas

El juego entre Santos vs Pumas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Santos vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria pensando ya en la liguilla. En los pronósticos los Guerreros son claros favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de una UNAM que saldrá con la obligación de sumar para no quedar eliminada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pumas.

Resultado: Santos vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Vídeo resumen. Santos 1-2 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2018