Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Mikey Garcia vs Jessie Vargas Pelea Box 2020

Mikey Garcia vs Jessie Vargas Pelea Box 2020
Mikey Garcia vs Jessie Vargas Pelea Box 2020

En una batalla de peso welter, el campeón mundial de cuatro divisiones Mikey García (40-1, 30 KOs) aseguró una decisión unánime de doce rounds sobre el campeón de dos divisiones Jessie Vargas (29-3-2, 11 KOs). Los puntajes fueron 114-113, 116-111 y 116-111.

García ha estado fuera del ring desde que perdió una decisión unilateral ante el campeón de peso welter de la FIB Errol Spence en marzo de 2019.

Vargas estaba golpeando fuerte en el primer round. Vargas consiguió algunos buenos golpes, mientras García se estaba calentando. Vargas fue muy fuerte en el segundo con su jab y ganchos. García tuvo momentos durante el tercero, con Vargas todavía aterrizando un jab rígido y más de los buenos golpes.

Estaban intercambiando aquí y allá durante el cuarto. Ambos aterrizaron golpes sólidos. Vargas aterrizaba ese jab a menudo en el quinto, pero luego fue sacudido por un gancho sólido y cayó un momento después. En el sexto, Vargas salió buscando regresar en el quinto, pero estaba siendo sacudido por los golpes más grandes de García. Vargas estuvo boxeando bien en el séptimo durante la mayor parte del round. Al final, una vez más fue sacudido y dolido, casi cayendo cuando García estaba descargando con disparos.

Los ojos de Vargas se hincharon al comienzo de los ocho. Vargas estaba golpeando, con García aterrizando los golpes más grandes. Los golpes más grandes de García continuaron controlando las cosas en el noveno puesto que Vargas seguía allí y trabajando duro.

En el décimo, Vargas se sorprendió una vez más. Pudo luchar a través de él. Vargas pudo hacerlo mucho mejor en el undécimo episodio, ya que conectó con su jab y conectó buenas manos derechas. Vargas estaba asfixiando a García y peleando de cerca durante el duodécimo.

Así, Mikey García ganó de forma clara en una buena pelea y habrá que ver que viene dado que se habla de un posible combate ante Manny Pacquiao en Arabia Saudita.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Repetición Mikey Garcia vs Jessie Vargas Pelea Box 2020

Etiquetas: , , Last modified: marzo 1, 2020