Written by: Liga MX Femenil

Monterrey vs Tigres en la Final Liga MX Femenil Clausura 2018 Clásico Regio

Monterrey vs Tigres en la Final Liga MX Femenil Clausura 2018

Monterrey vs Tigres en la Final Liga MX Femenil Clausura 2018

Finalmente tendremos otra Final de Clásico Regio, ya que el Monterrey y las Tigres se estarán enfrentando por el título de la Liga MX Femenil Clausura 2018.

El día de ayer las Tigres cerraron su boleto a la gran final tras dejar fuera al América, a pesar de perder 2-1, sin embargo, el triunfo 3-0 que obtuvieron en la ida fue suficiente para avanzar con contundente global de 4-2.

Este lunes se disputó el partido de vuelta del Monterrey vs Toluca que llegaba empatado 0-0. Las Rayadas lograron tomar ventaja a los 12 minutos con gol de Diana Evangelista, sin embargo, Kenya Téllez logró el empate al 20 que le daba el boleto a las Diablas, sin embargo, Monterrey seguía siendo mejor, Monsiváis reventó el travesaño al 22, así al medio tiempo se mantenía el 1-1.

Para el segundo tiempo el Monterrey seguía presionando y a los 7 minutos apareció Desirée Monsiváis logrando el 2-1, eso obligó al Toluca a adelantar lineas, lo que les terminó pasando factura cuando al 69 Diana Evangelista logró el 3-1 que terminó hundiendo a las Diablas que nunca lograron apretar en la recta final, ya al 90+3 Selena Castillo apareció de cabeza en un tiro de esquina con el 4-1 final.

Así, quedo definida la Final de la Liga MX Femenil, las Rayadas visitarán a las Tigres en el Volcán en la ida, mientras que todo se definirá en el BBVA Bancomer, como lo fue en los hombres. La vuelta se jugará el viernes 4 de mayo. Monterrey 4-1 Toluca.

Monterrey vs Tigres en la Final Liga MX Femenil Clausura 2018 Clásico Regio

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 23, 2018