Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Santos vs Estudiantes [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Santos vs Estudiantes

Santos vs Estudiantes

Partido directo por la clasificación tendremos este martes 24 de abril cuando se dispute la jornada 4 de la Copa Libertadores 2018, donde Santos buscará aprovechar su condición de local para sumar su tercer triunfo que los acerque a los octavos, pero se medirán a Estudiantes La Plata que necesita salir vivo de su dura visita al Estadio Urbano Caldeira.

Como llegan los equipos

El Santos ha tenido un arranque de campaña irregular en el Brasileirao al sumar una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas. El pasado sábado visitaron al Bahía sufriendo una dolorosísima derrota 1-0 con gol de último minuto.

El Peixe ha cumplido con una buena fase de grupos después de la primera vuelta, ya que han lograd sumar 2 victorias y únicamente han perdido en una ocasión, que fue en su presentación, por lo que intentarán ligar su tercer triunfo seguido.

Por su parte, los Estudiantes están teniendo un desempeño bastante irregular en la Liga de Argentina donde se ubican en la treceava posición general. Vienen de un duro descalabro el pasado viernes cuando, en casa, cayeron 1-0 ante el Belgrano.

Los Platenses han tenido una actuación irregular en esta Copa, ya que en 4 jornadas han sumado una victoria, un empate y una derrota, por lo que deben sumar si no quieren salir de la zona de clasificación.

Tanto Santos como los Estudiantes saben de la importancia de este partido dado que ambos se encuentran en las dos primeras posiciones de su grupo, con lo que el ganador dará un gran paso rumbo a los octavos de final, mientras que el perdedor tendrá que buscar un cierre perfecto en las últimas dos fechas de la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 5 de abril en la jornada 3 en Argentina. En aquel choque el Peixe se terminó quedando con la victoria apenas 1-0 con solitaria anotación de Arthur a los 18 minutos, por lo que los Platenses van por la revancha.

Hora y Canal Santos vs Estudiantes

El juego entre Santos vs Estudiantes se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Brasil y hora de Argentina; en Estados Unidos comenzará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Estudiantes vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Estudiantes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, con una gran rivalidad entre Brasil vs Argentina que tienen la misión de quedarse con el botín para pensar en la fase final. En los pronósticos el Peixe es favorito al estar en casa, sin embargo el Pincharrata intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Estudiantes.

Resultado: Santos vs Estudiantes [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Santos 2-0 Estudiantes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 24, 2018