Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Partido Pendiente Liga Española 2017-18

Sevilla vs Real Madrid

Sevilla vs Real Madrid

Se cierra la actividad de los partidos pendientes en la Liga Española 2017-2018 este miércoles 9 de mayo, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar puntos que le permitan meterse a zona europea, pero recibirán a un Real Madrid que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una campaña sumamente irregular viniendo a menos en las últimas semanas, lo que los sacó de competencias europeas, después de que en 35 jornadas han sumado 15 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 14 ocasiones.

Los Nervionenses vienen de un gran triunfo el fin de semana cuando recibieron a la Real Sociedad logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Éver Banega para mantenerse en la pelea por Europa League.

Por su parte, el Real Madrid también ha decepcionado en el actual torneo quedando fuera de la lucha por el título desde hace varias semanas. Ellos han sumado 21 triunfos, 9 empates y han caído derrotados en 5 choques.

Los Merengues vienen de un amargo empate el pasado domingo cuando visitaron al Barcelona en El Clásico igualando 2-2 con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, sin embargo jugaron con un hombre de más por todo el segundo lapso.

Tanto el Sevilla como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la octava posición con 51 puntos, mientras que los Merengues marchan terceros con 72 unidades en la Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu por la jornada 15 del campeonato. En aquel choque los Merengues se llevaron un contundente triunfo 5-0 con doblete de Cristiano Ronaldo, así como goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y Achraf Hakimi.

Hora y Canal Sevilla vs Real Madrid

El juego entre Sevilla vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo, aunque la obligación recae en los Nervionenses para seguir luchando por Europa, mientras que los Merengues, sin CR7, podrían guardar algunos hombres ya pensando en la Final de Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Real Madrid.

Resultado: Sevilla vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Partido Pendiente Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 9, 2018