Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Clausura 2018

Toluca vs Tijuana

Toluca vs Tijuana

Se busca al primer invitado a la gran Final del Torneo Clausura 2018 este domingo 13 de mayo cuando se dispute la vuelta de las semifinales, donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita pensar en la remontada, sin embargo, tendrán que mejorar mucho cuando reciban a Tijuana que llega muy motivado y listo para salir con el boleto en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca fue el equipo más regular de toda la campaña, lo que le valió terminar como líder general, sin embargo no han podido ganar en 3 partidos que han jugado en esta liguilla.

Los Diablos Rojos no conocen la derrota en casa esta campaña, ya que en 8 juegos suman 5 triunfos y 3 empates, pero saben que este domingo necesitan ganar y anotando, al menos, dos goles para avanzar.

Por su parte, Tijuana apenas logró clasificar, incluso, para muchos, los Diablos les «regalaron» su boleto al no salir con lo mejor que tienen en la última jornada y ahora están a 90 minutos de dejarlos fuera.

Los Xolos tuvieron una desastrosa actuación jugando como visitante a lo largo del rol regular, sin embargo, en Cuartos de final vencieron 2-1 al Monterrey para avanzar.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado jueves en el Caliente. Fue un choque dominado por los Xolos que lograron tomar ventaja 2-0 gracias a doblete de Juan Martín Lucero, sin embargo, un error en el último minuto del partido le permitió a los Diablos Rojos salvar el 2-1 que los mantiene con vida para esta vuelta.

Tanto el Toluca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la mente puesta en la final y saben que están a 90 minutos de conseguirlo, ese último gol de Fernando Uribe cerró la serie y le permitió a Diablos Rojos acercarse, deberán ganar este duelo de vuelta, aunque sin recibir más de un gol, algo que intentarán hacer los Xolos.

Hora y Canal Toluca vs Tijuana

El juego entre Toluca vs Tijuana se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos comenzará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de avanzar a la final, saben que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en la serie por el título, mientras que el otro tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, los Xolos llegan con ventaja e intentarán mantenerla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tijuana.

Resultado: Toluca vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 13, 2018