Written by: Ligas Americanas

Resultado: Marathon vs Motagua [Vídeo Resumen- Penales] Final Liga Honduras 2018

Marathon vs Motagua

Marathon vs Motagua

Se busca campeón en Honduras este sábado 19 de mayo cuando se juegue la vuelta de la gran final de la Liga Clausura 2018, cuando el Marathon busque aprovechar su condición de local para alzarse con el título, tiene la mesa puesta, pero se medirán al Motagua que tiene la calidad para pensar en la corona en su visita al Estadio Yankel Rosenthal.

Como llegan los equipos

El cuadro del Marathon fue el equipo más sólido de la temporada siendo líder de la competencia y no teniendo demasiadas complicaciones en las semifinales, lo que los puso como favorito para llevarse el título.

Por su parte, el Motagua es uno de los equipos históricos de Honduras y siempre tiene la obligación de luchar por lo más alto. Ellos fueron sublíderes del torneo, por lo que tendrán que abrir la serie en casa.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado domingo en el Nacional de Tegucigalpa. En aquel enfrentamiento Carlos Discua puso al frente a las Águilas Azules a los 27 minutos, sin embargo, al 41 apareció Brayan Martínez para sellar el empate para el Monstruo Verde que ahora en casa tiene todo para coronarse.

Tanto el Marathon como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, la serie esta sumamente cerrada tras empatar en la ida, por lo que todo se definirá este sábado, uno saldrá festejando el título y el otro tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato.

Hora y Canal Marathon vs Motagua

El juego entre Marathon vs Motagua se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Honduras; en Estados Unidos comenzará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este.

La transmisión del partido Motagua vs Marathon en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para Honduras, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de TeleCentro. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la LNPHN que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Marathon vs Motagua en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria sabiendo que no hay mañana, la serie esta igualado a uno, por lo que debe haber un ganador este sábado que se proclamará como campeón del fútbol hondureño. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Marathon vs Motagua.

Resultado: Marathon vs Motagua [Vídeo Resumen- Penales] Final Liga Honduras 2018

Vídeo resumen. Marathan 0(5)-0(4) Motagua:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 19, 2018