Written by: Liga Española 2017-2018

Barcelona vence 1-0 a Real Sociedad en último juego de Liga Española y Andrés Iniesta

Barcelona vence 1-0 a Real Sociedad

Barcelona vence 1-0 a Real Sociedad

El Barcelona despidió a Andrés Iniesta y cerró su participación en la Liga Española 2017-2018 al vencer 1-0 a la Real Sociedad en el Camp Nou.

El partido arrancó de manera pareja, incluso Willian Jose tuvo los primeros intentos para la Real Sociedad, al 10 Andrés Iniesta sacó disparo peligroso, el Barcelona intentaba tomar las riendas, Luis Suárez y Dembele lo intentaban, pero sin demasiada claridad, así al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Barcelona logró tomar ventaja a los 12 minutos cuando Philippe Coutinho pegó tremendo zapatazo para poner el 1-0, la Real Sociedad intentaba responder, pero de manera muy tímida, al 82 se vino el momento emotivo cuando Paco Álcacer entró para sustituir a Andrés Iniesta que así abandonó la cancha del Camp Nou por última vez, así concluyó el partido.

Así, el Barcelona cerró su participación en la Liga Española con 93 puntos, ya como campeón desde hace varias semanas, mientras que Real Sociedad terminó treceavo con 49 unidades. Barcelona 1-0 Real Sociedad.

Barcelona vence 1-0 a Real Sociedad en último juego de Liga Española y Andrés Iniesta

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 20, 2018