Written by: Selecciones

Resultado: Portugal vs Canadá [Vídeo Resumen] Dónde ver Torneo Esperanzas de Toulon 2018

Portugal vs Canadá

Portugal vs Canadá

Seguimos con las emociones de la jornada 1 en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018 este miércoles 28 de mayo, cuando Portugal busque imponer su jerarquía y quedarse con las primeras tres unidades de la competencia, pero tendrán que enfrentarse a Canadá que quiere demostrar su crecimiento, por lo que esperamos un buen choque en el Stade Jules-Ladoumègue de Francia.

Como llegan los equipos

La selección de Portugal es una de las candidatas a pelear por el título de la competencia, tiene un plantel joven, pero con jugadores que tienen la misión de ser la nueva generación de la campeona de Europa.

Los Lusos vienen de una actuación irregular en la edición 2015 donde lograron quedarse con la tercera posición tras vencer a la República Checa desde el punto penal.

Por su parte, Canadá ya empezó a pensar en el posible Mundial del 2026 donde podría ser co-anfitrión, por ello debe empezar a preparar una selección competitiva, todavía tiene 8 años para cumplir con el cometido.

Los de la Hoja de Maple estarán participando por primera ocasión en su historia en esta competencia y quieren hacerlo de la mejor manera.

Tanto Portugal como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar su participación en la competencia con las tres unidades y así ir perfilando su clasificación recordando que solamente el líder del grupo avanzará, lo comparten con Japón y Turquía, un sector donde los Lusos son favoritos.

Hora y Canal Portugal vs Canadá

El juego entre Portugal vs Canadá se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Francia y 6:30 pm de Lisboa; en Toronto iniciará a la 1:30 pm; en Estados Unidos comenzará a las 10:30 am del Pacífico y 1:30 pm del Este.

La transmisión del partido Canadá vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Canadá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos planteles con historias muy distintas, uno con gran tradición futbolística y el otro apenas buscando empezar a crecer, esperamos que ambos cumplan con las expectativas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Canadá.

Resultado: Portugal vs Canadá [Vídeo Resumen] Dónde ver Torneo Esperanzas de Toulon 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 28, 2018