Written by: Amistosos

Resultado: Portugal vs Túnez [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Portugal vs Túnez

Portugal vs Túnez

El Campeón de Europa inicia la fase final de su preparación ya pensando en el Mundial 2018 este lunes 28 de mayo, cuando Portugal busque ganar en confianza e ir afinando detalles cuando se midan a Túnez que quiere aprovechar al máximo esta oportunidad de enfrentarse a un gran plantel también pensando en Rusia, por lo que esperamos un buen duelo en el Stade Jules-Ladoumègue.

Como llegan los equipos

La selección de Portugal se esta preparando con todo ya pensando en el Mundial donde intentará mejorar las actuaciones que no han convencido en las últimas ediciones. Compartirán grupo con España, Marruecos e Irán, por lo que esta entre los favoritos para avanzar junto a los españoles.

Los Lusos tienen un plantel fuerte, aunque para este lunes no contará con Cristiano Ronaldo que acaba de jugar la Champions League apenas el sábado pasado, aun así, será una buena oportunidad para probar variantes ante la ausencia de su máxima estrella.

Por su parte, Túnez volverá a un Mundial en Rusia 2018 después de 12 años de ausencia, su última participación fue en Alemania 2006. Ahora compartirán grupo con Inglaterra, Bélgica y Panamá, sabiendo que si aspiran a clasificar tendrán que hacer una fase de grupos perfecta.

Los africanos no tienen futbolistas de gran renombre, destacando a Wahbi Khazri que milita en Francia, así como el delantero local Anice Badri en el cual se tienen puestas muchas esperanzas.

Tanto Portugal como Túnez saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la mente puesta en el Mundial que esta a solamente unos días de comenzar, ambos quieren llegar finos, aunque claramente uno tendrá la misión de pelear por las fases finales y el otro sorprendería si consigue avanzar de la fase de grupos.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en el ya lejano mes de octubre de 2002. En aquel choque Pedro Pauleta puso al frente a los Lusos, pero Ali Zitouni al 43 logró sellar el empate 1-1 final.

Hora y Canal Portugal vs Túnez

El juego entre Portugal vs Túnez se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Lisbao y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:45 am del Pacífico y 1:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Túnez vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RTP para los Lusos, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Túnez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que estarán en Rusia y que seguramente intentarán aprovechar al máximo este primer juego de preparación, saben que todavía tendrán unas pruebas más, pero que desde ahora deben apretar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Túnez.

Resultado: Portugal vs Túnez [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Portugal 2-2 Túnez:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 28, 2018