Written by: Amistosos

Resultado: Eslovaquia vs Holanda [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Eslovaquia vs Holanda

Eslovaquia vs Holanda

Partido entre selecciones que no estará en el Mundial 2018 tendremos este jueves 31 de mayo, cuando Eslovaquia busque aprovechar su condición de local para ganar en confianza y empezar a preparar su nueva generación, pero se medirán a Holanda que quiere imponer su jerarquía, también con anua nueva generación que quiere empezar a sobresalir en su visita al City Arena Trnava.

Como llegan los equipos

La selección de Eslovaquia venía haciendo bien las cosas en el ámbito internacional, sin embargo, en la eliminatoria mundialista terminaron como segundos con 18 puntos, pero eso no les bastó para llegar siquiera al repechaje.

Los Eslovacos vuelven a al actividad tras no haber tenido actividad todo este año superando su eliminación mundialista, ahora ya piensan en las siguientes competencias oficiales.

Por su parte, Holanda ha tenido un descenso increíble en los últimos 4 años, tras una buena participación en Brasil 2014, se han quedado fuera de la Eurocopa 2016 y también fracasaron en su intento por llegar a Rusia 2018, por lo que les urge reencontrar su mejor fútbol.

Los Tulipanes tienen buenos jugadores, pero necesitan empezar a encontrar una nueva generación con hambre y ganas de devolver a su país la grandeza e intentarán iniciar con el pie derecho este jueves.

Tanto Eslovaquia como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza e ir demostrando que van a ser un rival a vencer en el futuro cercano, ambos tienen futuros prometedores, pero deben empezar a trabajar con sus jugadores jóvenes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado mes de mayo de 2012. En aquel choque los Tulipanes se llevaron el triunfo 2-0 gracias a un autogol y anotación de Rafael van der Vaart.

Hora y Canal Eslovaquia vs Holanda

El juego entre Eslovaquia vs Holanda se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local y hora de Amsterdam y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Holanda vs Eslovaquia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para los Países Bajos; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eslovaquia vs Holanda en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de llevarse el triunfo, aunque su objetivo principal será seguir dándole fútbol a sus jugadores jóvenes que serán el futuro de la selección. En los pronósticos los Tulipanes son favoritos, pero los Eslovacos están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eslovaquia vs Holanda.

Resultado: Eslovaquia vs Holanda [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Eslovaquia 1-1 Holanda:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 31, 2018