Written by: Amistosos

Resultado: Bélgica vs Portugal [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Bélgica vs Portugal

Bélgica vs Portugal

Seguimos con las emociones de la Fecha FIFA previa al Mundial 2018 este sábado 2 de junio, cuando Bélgica busque iniciar su camino de preparación con el pie derecho y demostrar que serán candidatos a pelear por el título, tendrán una buena prueba cuando se midan a Portugal que intentará aprovechar al máximo este gran juego en la cancha del Estadio Rey Balduino.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica es una de las candidatas a ser el «Caballo Negro» en el Mundial, tienen una gran generación con jugadores como Kevin de Bruyne, Eden Hazard, Romelu Lukaku, Origi, entre otros, pero han dejado muchas dudas en los últimos años.

Los Belgas no deberían pasar demasiadas complicaciones en la fase de grupos del Mundial, ya que se medirán a Panamá, Túnez e Inglaterra, todo hace indicar que jugarán por el liderato ante los ingleses, pero ante Canaleros y Africanos no debería pasar demasiadas complicaciones.

Por su parte, Portugal, de la mano de Cristiano Ronaldo que podría tener actividad este sábado, intentará hacer historia en el Mundial, pero todavía deben afinar varios detalles antes de su debut ante España.

Los Lusos ya tuvieron su primer juego de preparación el pasado lunes cuando se dejaron alcanzar por Túnez al igualar 2-2, a pesar de que Andre Silva y Joao Mario los había puesto al frente en 34 minutos..

Tanto Bélgica como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza e ir demostrando que tienen la calidad para pelear por cosas importantes en el Mundial, ambos tienen jugadores destacados, pero no parten entre los grandes favoritos a llevarse el título.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 29 de marzo de 2016 previo a la Eurocopa de aquel año en Francia. En ese partido los Lusos lograron llevarse el triunfo 2-0 con anotaciones de Nani y Cristiano Ronaldo, mientras que Romelu Lukaku descontó por los Diablos Rojos.

Hora y Canal Bélgica vs Portugal

El juego entre Bélgica vs Portugal se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bruselas y 7:45 pm de Lisbao; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Portugal vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RTP para los lusos; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Portugal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que estarán en el Mundial y que están ya afinando los últimos detalles para sus respectivos debuts. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, sin embargo, los Lusos podrían tener de vuelta a CR7 y eso los potenciaría. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Portugal.

Resultado: Bélgica vs Portugal [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Vídeo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2018