Written by: Amistosos

Resultado: Serbia vs Chile [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso FIFA 2018

Serbia vs Chile

Serbia vs Chile

Buen partido tendremos este lunes 4 de junio siguiendo con la actividad de los duelos amistosos rumbo al Mundial 2018, cuando Serbia busque seguir afinando detalles rumbo a su debut en Rusia que cada vez esta más cerca, tendrán una buena prueba cuando se midan a Chile que intentará ser un buen sinodal en su visita al Stadion Graz-Liebenau.

Como llegan las selecciones

La selección de Serbia vuelve a una Copa del Mundo con la misión de hacer bien las cosas, tendrá que competir en un grupo muy parejo junto a Costa Rica, Suiza y Brasil, siendo los brasileños los amplios favoritos, pero el segundo boleto realmente se ve muy peleado.

Los Serbios apenas están iniciando su preparación para el Mundial, su último juego fue el pasado mes de marzo cuando lograron vencer 2-0 a Nigeria.

Por su parte, Chile es la gran ausente del Mundial 2018, sin embargo ya han empezado su preparación rumbo al próximo ciclo mundialista donde no pueden volver a fracasar.

La Roja se encuentra de gira por Europa, vienen de una dura derrota el pasado jueves cuando cayeron 3-2 en su visita a Rumanía, a pesar de los goles de Guillermo Maripán y Lolo Reyes.

Tanto Serbia como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren seguir mejorando y afinando detalles de cara a lo que viene, aunque claramente la presión recae de un lado al estar preparándose para el Mundial 2018 que ya esta a solamente unos días de iniciar.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un duelo amistoso el pasado 14 de noviembre de 2012 en Santiago. En aquel choque los Europeos se quedaron con la victoria 3-1 con anotaciones de Markovic, Djordjevic y Duricic, mientras que Ángelo Henríquez descontó por la Roja.

Hora y Canal Serbia vs Chile

El juego entre Serbia vs Chile se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local y 4:00 pm de Santiago; en Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chile vs Serbia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Mega y Fox Sports para los Chilenos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Serbia vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que se están preparando, aunque con objetivos distintos, uno pensando en el Mundial y en su debut el próximo 17 de junio ante Costa Rica que será vital, mientras que los Chilenos tienen un plantel joven con algunos futbolistas no habituales, pero que saben serán el futuro rumbo a Qatar 2022. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Serbia vs Chile.

Resultado: Serbia vs Chile [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso FIFA 2018

Vídeo resumen. Serbia 0-1 Chile:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2018