Written by: Amistosos

Resultado: Rusia vs Turquía [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Rusia vs Turquía

Rusia vs Turquía

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de Fecha FIFA cada vez más cerca del Mundial 2018, cuando Rusia intente cerrar su preparación con una victoria ya pensando en su debut, tendrá una última oportunidad de afinar detalles cuando se midan a Turquía que quiere demostrar su calidad y seguramente saldrá por todo en su visita a la Arena CSKA.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia sigue sin convencer de cara al arranque del Mundial donde será anfitrión y donde se medirá a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay, estando obligados a, al menos, avanzar a la fase de octavos de final.

Los Rusos vienen de una dura derrota en su último duelo amistoso el pasado miércoles cuando visitaron a Austria siendo vencidos 1-0, por lo que les urge ganar en confianza.

Por su parte, Turquía venía haciendo bien las cosas en los últimos años, pero han venido a menos y no estarán en el Mundial 2018, con lo que ya empiezan a darle experiencia a sus futbolistas que serán los encargados de devolver a los turcos a competencias internacionales.

Los Otomanos tuvieron actividad por última ocasión el pasado viernes cuando se midieron a Túnez en un duelo sumamente parejo logrando empatar 2-2 con anotaciones de Cenk Tosun y Caglar Soyuncu.

Tanto Rusia como Turquía saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar este último duelo de preparación que tendrán este verano, aunque uno pensando en el Mundial donde será anfitrión y tendrá toda la presión encima, mientras que el otro apenas iniciando un largo proceso rumbo a Qatar 2022.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en agosto de 2016 en territorio turco. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, pero tras 90 minutos el marcador no se movió pactando un empate 0-0 final.

Hora y Canal Rusia vs Turquía

El juego entre Rusia vs Turquía se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Moscú; en Uruguay será a la 1:00 pm; en Estados Unidos comenzará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Turquía vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por Fox Sports y ESPN para México, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Turquía en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos selecciones que tienen claros sus objetivos, uno a corto plazo y el otro a largo plazo. En los pronósticos los Rusos son favoritos al estar en casa y al estar con plantel completo ya perfilando su debut el próximo jueves 14 de junior, sin embargo, los Turcos seguramente intentarán apagar la fiesta que se tiene preparada en Moscú. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Turquía.

Resultado: Rusia vs Turquía [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2018