Written by: Amistosos

Resultado: Noruega vs Panamá [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso FIFA 2018

Noruega vs Panamá

Noruega vs Panamá

Seguimos con las emociones de la Fecha FIFA estando ya solamente a unos días de arrancar el Mundial 2018, cuando Noruega busque demostrar que tiene calidad para competir ante selecciones mundialistas, más allá de que ellos no estarán en Rusia, se medirán a Panamá que si estará en la justa veraniega y que necesita aprovechar al máximo esta buena visita a la cancha del Ullevaal Stadion.

Como llegan las selecciones

La selección de Noruega no estará en Rusia en unos días, debido a que no logró su clasificación en las Eliminatorias Europeas terminando en el cuarto puesto de su grupo por debajo de Alemania, Irlanda del Norte y la República Checa.

Los Noruegos vienen de una gran exhibición el pasado sábado cuando, como visitantes, vencieron 3-2 a Noruega con anotaciones de Bjorn Johnsen, Joshua King y Alexander Sorloth, por lo que irán con la misión de vencer a otra selección mundialista.

Por su parte, Panamá esta ya cerrando su preparación de cara a su debut en el Mundial el próximo 18 de junio cuando se midan a Bélgica, en lo que será su primer juego en la historia de los mundiales e intentarán mostrar una cara digna.

Los Canaleros tuvieron actividad por última ocasión el pasado martes 29 de junio cuando se despidieron de su afición con un agridulce empate 0-0 ante Irlanda del Norte.

Tanto Noruega como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren demostrar su calidad, aunque claramente una con la misión de ir afinando ya los últimos detalles rumbo a su debut en el Mundial 2018 que está a solamente unos días, mientras que para el otro es el inicio de un largo ciclo de cara a Qatar 2022.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Noruega vs Panamá

El juego entre Noruega vs Panamá se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oslo; en Ciudad de Panamá será a las 12:00 pm; en los Estados Unidos dará comienzo a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Panamá vs Noruega en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV 2 para los Noruegos, así como por TVMax y RPCTV para los Canaleros, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Noruega vs Panamá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con al misión de llevarse el triunfo, aunque con el principal objetivo de seguir mejorando. En los pronósticos los Noruegos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Canaleros ya tienen plantel completo y está será su última prueba antes de su debut mundialista. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Noruega vs Panamá.

Resultado: Noruega vs Panamá [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 6, 2018