Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Alemania vs Arabia Saudita

Alemania vs Arabia Saudita

Gran partido en la Fecha FIFA tendremos este viernes 8 de junio rumbo al Mundial 2018, cuando Alemania busque cortar su mala racha sin victoria ya afinando los últimos detalles rumbo a Rusia, no deberían pasar demasiados problemas cuando se midan a Arabia Saudita que intentará aprovechar a máximo este gran duelo en su visita a la cancha del BayArena donde se espera un lleno total.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania es una de las grandes favoritas a conseguir el título en el Mundial 2018, sin embargo, es una realidad que no se ha visto del todo bien en sus últimos partidos amistosos, por lo que en este último choque antes de su debut debe ir por todo.

Los Teutones vienen de una dura derrota el pasado sábado cuando visitaron a Austria siendo superados 2-1, en lo que significó su quinto partido consecutivo sin sumar victoria.

Por su parte, Arabia Saudita luce como una de las selecciones más débiles que estarán participando en Rusia, aunque su grupo los hace ilusionarse con una histórica clasificación, serán los encargados de inaugurar la competencia el próximo jueves.

Los Árabes vienen de un duro descalabro el domingo pasado cuando se enfrentaron a Perú siendo vencidos 3-0, aunque esperan haber aprovechado al máximo esos duelos.

Tanto Alemania como Arabia Saudita saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones estarán disputando su último duelo de preparación antes de sus respectivos debuts mundialistas donde tendrán objetivos diametralmente opuestos, uno como candidato al título y el otro con la ilusión de ser competitivos y no acabar últimos de su grupo.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez en la fase de grupos del Mundial 2002 en Corea y Japón. En aquel enfrentamiento los Teutones no tuvieron ningún problema para llevarse una contundente victoria 8-0 con hat-trick de Miroslav Klose y anotaciones de Michael Ballack, Carsten Jancker, Thomas Linke, Oliver Bierhoff y Bernd Schneider.

Hora y Canal Alemania vs Arabia Saudita

El juego entre Alemania vs Arabia Saudita se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Berlín; en Estados Unidos comenzará a las 10:30 am del Pacífico y a la 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 12:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Arabia Saudita vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal ARD Das Erste para los teutones; en México y Centroamérica será por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Arabia Saudita en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que estarán en el Mundial 2018, seguramente saldrán con la alineación que prácticamente será la titular en sus debuts mundialistas. En los pronósticos los Teutones son amplios favoritos para ganar, aunque los Árabes intentarán plantear un juego inteligente. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Arabia Saudita.

Resultado: Alemania vs Arabia Saudita [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2018