Written by: Amistosos

Resultado: España vs Túnez [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso FIFA 2018

España vs Túnez

España vs Túnez

Partido sumamente atractivo con sabor a Mundial 2018 tendremos este sábado 9 de junio siguiendo con los amistosos, cuando España busque regresar a la senda de la victoria justo antes de su debut en Rusia, tendrá una buena prueba cuando se midan a Túnez que intentará aprovechar al máximo este enfrentamiento en la cancha del Krasnodar Arena ya en territorio ruso.

Como llegan las selecciones

La selección de España es uan de las grandes favoritas para pelear por el título en el Mundial 2018, ya está afinando su debut el próximo viernes cuando se enfrentarán a Portugal.

La Roja viene de una amarga despedida de su afición el pasado domingo cuando recibieron a Suiza apenas igualando 1-1, a pesar de que Álvaro Odriozola los puso al frente a los 29 minutos.

Por su parte, la selección de Túnez también estará disputando su último partido de preparacioń de cara a su debut en el Mundial, aunque ellos tendrán que competir en un duro grupo junto a Inglaterra, Bélgica y Panamá, donde sería una sorpresa si clasifica.

Los Africanos vienen de un buen empate el viernes 1 de junio cuando se midieron a Turquía igualando 2-2 con goles de Anice Badri y Ferjani Sassi.

Tanto España como Túnez saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita cerrar su preparación con el pie derecho ya pensando en el Mundial, seguramente saldrán con alineaciones muy parecidas a las de su debut en Rusia.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la fase de grupos del Mundial 2006 en Alemania. En aquel choque los Africanos sorprendieron tomando ventaja a los 8 minutos con gol de Jawhar Minari, tras eso se pararon bien atrás, pero la calidad de La Roja se hizo presente en los últimos 19 minutos cuando, con doblete de Fernando «Niño» Torres y uno más de Raúl, se terminaron llevando el triunfo 3-1.

Hora y Canal España vs Túnez

El juego entre España vs Túnez se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora de Madrid; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Túnez vs España en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TeleCinco para los españoles; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

España vs Túnez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que estarán en la Copa del Mundo y que tendrán su último choque de preparación antes de sus respectivos debuts. En los pronósticos claramente La Roja es favorita para llevarse el triunfo, pero la realidad es que lo más importante será afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Túnez.

Resultado: España vs Túnez [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso FIFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 9, 2018