Written by: Mundial 2018

Marruecos vs Irán Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Marruecos vs Irán Jornada 1 Mundial 2018

Marruecos vs Irán Jornada 1 Mundial 2018

Se abre la actividad del Grupo B en el Mundial 2018 este viernes 15 de junio con uno de los partidos «menos atractivos» de la primera jornada, pero que seguramente nos tiene preparados buenas cosas, ya que Marruecos intentará demostrar que está viviendo un buen momento y que puede competir por la clasificación, saben que es vital vencer a Irán que intentará salir vivo de la cancha del Estadio de San Petersburgo.

Horario Marruecos vs Irán

El primer partido del Grupo B entre Marruecos vs Irán se estará celebrando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de San Petersburgo; en Estados Unidos dará inicio a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 9:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 11:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 12:00 pm
Inglaterra y Portugal: 4:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 5:00 pm

Canales Marruecos vs Irán

El partido entre Marruecos vs Irán se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. en México será por TDN. En Centroamérica será por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports. En los Estados Unidos podrán verlo por FOX.

Marruecos vs Irán por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Irán vs Marruecos en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet.

Marruecos vs Irán Jornada 1 Mundial 2018

Así que estamos listos para abrir las emociones del Grupo B donde España y Portugal son amplios favoritos para avanzar, de ahí que este choque es de vital importancia, el ganador mantendrá vivas sus esperanzas de clasificar, mientras que el perdedor prácticamente se despedirá desde la misma jornada 1.

Marruecos vs Irán Jornada 1 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 12, 2018