Written by: Mundial 2018

Rusia vence 3-1 a Egipto y perfila su clasificación en el Mundial 2018

Rusia vence 3-1 a Egipto

Rusia vence 3-1 a Egipto

Rusia prácticamente firmó su boleto a los octavos de final del Mundial 2018 al vencer 3-1 a Egipto en la jornada 2 del Grupo A.

El primer lapso transcurrió sin demasiadas emociones, Rusia intentaba tomar las riendas, Denis Cheryshev intentaba irse al ataque, Artem Dzyuba era el referente, pero sin demasiadas emociones acabaron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo las cosas cambiaron, apenas corría el minuto 2 cuando en un tiro «mordido» apareció Ahmed Fathi para intentar despejar y terminar anotando en su propio arco, a partir de ahí Rusia tomó el control, al 59 Mario Fernandes sirvió para que Denis Cheryshev empujará poniendo el 2-0, mientras que 3 minutos después Kutepov tocó para que Artem Dzyuba prácticamente liquidará con el 3-0, Egipto logró reaccionar al 73 cuando se marcó una pena máxima con ayuda del VAR que fue bien ejecutado por Mohamed Salah, pero ya no hubo más.

Con esta victoria Rusia arribó a 6 puntos y podría firmar su clasificación el día de mañana si Uruguay vence a Arabia Saudita, además, ese resultado también eliminaría a Egipto. En actividad de la última jornada los Rusos se medirán a los Charruas, seguramente por el liderato, mientras que Egipcios se despedirían ante los Árabes. Rusia 3-1 Egipto.

Rusia vence 3-1 a Egipto y perfila su clasificación en el Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 19, 2018