Written by: Mundial 2018

Argentina goleada 0-3 Croacia y queda al borde de Eliminación en Mundial 2018

Argentina goleada 0-3 Croacia

Argentina goleada 0-3 Croacia

Croacia selló su boleto a los Octavos de Final del Mundial 2018 al conseguir una gran victoria 3-0 sobre Argentina que se hunde en el Grupo C.

El partido arrancó con ligero dominio de Croacia que tuvo las primeras oportunidades con disparos de Iván Perisic al 5 y de Vrsaljko al 11, pero sin fortuna, dos minutos después Meza falló una solo sin arquero mandándola por un lado, tras eso no hubo mucho que contar en un primer lapso donde ambos parecían conformes con el 0-0, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Kun Aguero tuvo la oportunidad al 53, unos segundos después Willy Caballero falló dejándole la pelota a Ante Rebic que no perdonó para el 1-0, tras eso la Albiceleste intentaba reaccionar, pero ni Leo Messi ni Paulo Dybala aparecían, el que si apareció fue Luka Modric al 80 con soberbio disparo para poner el 2-0, 3 minutos después Iván Rakitic reventó el travesaño con tiro libre, mientras que al 91 en un contragolpe Iván Rakitic logró el 3-0 final en un contragolpe.

Con esta victoria Croacia arribó a 6 puntos logrando su boleto a los Octavos de Final, mientras que Argentina se quedó con un punto y si Islandia vence a Nigeria mañana prácticamente quedará fuera la Albiceleste. En actividad de la última jornada los Sudamericanos se medirán a los Africanos, mientras que Croatas e Islandeses se enfrentarán. Argentina 0-3 Croacia.

Argentina goleada 0-3 Croacia y queda al borde de Eliminación en Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 21, 2018