Written by: Mundial 2018

Resultado: Serbia vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Serbia vs Suiza

Serbia vs Suiza

Partido muy importante tendremos este viernes 22 de junio en la jornada 2 del Mundial 2018 dentro del Grupo E, cuando Serbia busque prácticamente sellar su clasificación intentando ganar su segundo partido, pero tendrá una buena prueba ante Suiza que no tuvo el mejor debut, pero que llega con la misión de levantarse en la cancha del Estadio de Kaliningrado.

Como llegan las selecciones

La selección de Serbia partía como la víctima dentro del Grupo E, sin embargo ya demostraron que vienen con la firme intención de conseguir el boleto a los octavos de final y par aello saben que es vital el llevarse el triunfo este viernes.

Los Serbios arrancaron su participación en Rusia el pasado domingo cuando se enfrentaron a Costa Rica en un choque sumamente parejo que se definió con una majestuosa anotación de Aleksandar Kolarov que se convirtió en el héroe con un tiro libre para el 1-0 definitivo.

Por su parte, Suiza tiene un plantel competitivo y, junto a Brasil, es favorito para conseguir su clasificación a la fase final, ya demostraron que tienen calidad para competir.

Los Suizos tuvieron un gran partido de debut el pasado domingo cuando se enfrentaron nada más y nada menos que ante Brasil en un choque muy parejo, fueron dominados por varios lapsos, pero con gol de Steven Zuber lograron llevarse un valioso empate 1-1.

Tanto Serbia como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita perfilar su clasificación, sobretodo tras los resultados de la primera jornada, todo hace pensar que el vencedor del juego de este viernes prácticamente firmará su pase a los octavos de final en Rusia.

A pesar de que ambas selecciones pertenecen a la UEFA nunca se han enfrentado en un partido oficial, aunque recordando que los Serbios antes jugaban como Serbia y Montenegro y antes como Yugoslavia.

Hora y Canal Serbia vs Suiza

El juego entre Serbia vs Suiza se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Kaliningrado, Rusia; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Suiza vs Serbia en VIVO para la televisión será por los canales locales en su respectivo país. En México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Serbia vs Suiza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos selecciones de gran calidad que tienen la mente puesta en la clasificación, saben que no hay margen de error si aspiran a estar en la fase final de la competencia. En los pronósticos los Suizos son favoritos para llevarse el triunfo, pero los Serbios ya demostraron que tienen calidad y que quieren el boleto a la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Serbia vs Suiza.

Resultado: Serbia vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Aleksandar Mitrovic:

Gol de Granit Xhaka:

Gol de Shaquiri:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 22, 2018