Written by: Mundial 2018

Perú vs Australia Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Perú vs Australia

Perú vs Australia

Concluye la actividad del Grupo C en el Mundial 2018 este martes 26 de junio con un gran duelo donde Perú intentará llevarse una nueva victoria que les permita despedirse con dignidad tras su muy triste paso, se medirá a Australia que también necesita quedarse con el botín para mantener la velita encendida, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Fisht.

Horario Perú vs Australia

El cierre del Grupo D en la jornada 3 entre Perú vs Australia se estará celebrando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Sochi, Rusia; en Lima será a las 9:00 am; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile Brasil y Uruguay: 11:00 am
Portugal e Inglaterra: 3:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 4:00 pm

Canales Perú vs Australia

El partido entre Inglaterra vs Panamá se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Incas podrán verlo por Latina TV. En México será por TDN; En Centroamérica será exclusivo por SKY Sports. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo.

Perú vs Australia por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Australia vs Perú en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. La transmisión online será por la aplicación de Latina para los Peruanos.

Perú vs Australia Jornada 3 Mundial 2018

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen juego entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así despedirse de la fase de grupos con el pie derecho y pensando en algo más en Rusia.

Perú vs Australia Jornada 3 Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 26, 2018