Written by: Mundial 2018

Resultado: Alemania vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Alemania vs Suecia

Alemania vs Suecia

Partidazo sumamente atractivo de «vida o muerte» tendremos este sábado 23 de junio en la jornada 2 del Mundial 2018 dentro del Grupo F, cuando Alemania busque sumar su primera victoria y así mantenerse en la lucha por la clasificación, pero tendrán que enfrentarse a Suecia que tiene la misión de salir vivo y así acercarse a los octavos de final, esperamos un buen duelo en el Estadio Fisht.

Como llegan las selecciones

La selección de Alemania llegó a Rusia con la clara misión de levantar su quinto título del Mundo, era, junto a Brasil, el gran favorito, pero tuvieron un debut sumamente duro que los tiene contra las cuerdas, tendrán mucho que mejorar a partir de este sábado si no quieren sufrir lo que sería una histórica eliminación.

Los Teutones debutaron en Rusia el pasado sábado cuando se enfrentaron a México en un partido donde eran amplios favoritos, sin embargo nunca se sintieron cómodos en la cancha y contra todo pronóstico terminaron siendo vencidos 1-0, por lo que deben ganar.

Por su parte, Suecia era de los rivales que aspiraban a clasificar dentro del Grupo F que luce muy parejo y más tras lo acontecido en la primera jornada, saben que es vital el salir vivos este sábado.

Los Suecos vienen de una sufrida pero gran victoria el pasado lunes ante Corea del Sur en su debut en Rusia cuando gracias a una pena máxima señalada por el VAR y bien ejecutada por Andreas Granqvist para quedarse con las tres unidades.

Tanto Alemania como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria sabiendo que todo indica que entre ellos quedará uno de los dos boletos a la fase final. En el Grupo F México y Suecia son líderes con 3 puntos, mientras que los Alemanes marchan últimos sin poder haber sumado, al igual que Corea del Sur.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 15 de octubre de 2015 en las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014. En aquel duelo celebrado en territorio sueco, fueron los Teutones los que se llevaron la victoria 5-3 con hat-trick de Andre Schurrle. En el 2006 se enfrentaron en los octavos de final del Mundial con triunfo Alemán 2-0 con doblete de Lukas Podolski.

Hora y Canal Alemania vs Suecia

El juego entre Alemania vs Suecia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Krasnodar, Rusia; en Berlín y Estocolmo comenzará a las 8:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Suecia vs Alemania en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SRF zwei, ORF eins, ARD Das Erste y ORF TV para los Alemanes; en México se podrá ver por Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta; en Centroamérica será por SKY Sports y otros canales locales; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports y otros canales locales; en Estados Unidos se podrá ver por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alemania vs Suecia en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones de gran calidad que no tienen margen de error, necesitan conseguir la victoria para pensar en la clasificación, seguramente saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos claramente los Teutones son favoritos por el poder de su plantel, pero tienen mucho que mejorar ante unos Suecos que están motivados y que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Suecia.

Resultado: Alemania vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 2 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Ola Toivonen:

Gol de Marco Reus:

Gol de Toni Kroos:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 23, 2018