Written by: Mundial 2018

Resultado: Rusia vs Uruguay [Vídeo Resumen- Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Rusia vs Uruguay

Rusia vs Uruguay

Partido por el primer lugar del Grupo A en el Mundial 2018 tendremos este lunes 25 de junio con un gran partido donde Rusia buscará llevarse la victoria y demostrar que están para cosas importantes, están muy motivados, pero no será fácil cuando se midan a Uruguay que quiere imponer su jerarquía y el poder de su plantel, esperamos un buen choque en el Samara Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Rusia llegaba con muchas dudas a su Copa del Mundo, su afición no se veía bien metida con el equipo, peor ha tenido sendas victorias hasta ahora y con ello ha levantado expectativa, ahora esperan finalizar en lo más alto del sector.

Los Rusos vienen de una gran victoria el pasado martes cuando firmaron su clasificación al vencer 3-1 a Egipto con un autogol y anotaciones de Denis Cheryshev y Artem Dzyuba, mostrando un funcionamiento muy sólido. Han anotado 8 goles en los 2 partidos que han disputado recibiendo apenas uno.

Por su parte, Uruguay estaba entre los favoritos para avanzar dentro del grupo y ha cumplido con las expectativas al ganar los dos juegos y ya tener su boleto a la siguiente ronda, pero la realidad es que su fútbol no ha convencido del todo.

Los Charruas vienen de una apretada victoria el pasado miércoles cuando se midieron a Arabia Saudita logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Luis Suárez gracias a un grave error del arquero rival.

Tanto Rusia como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita firmar el primer lugar del grupo; en el Sector A los Rusos son líderes con 6 puntos (+7), mientras que los Charruas son segundos con otras 6 unidades (+2), por lo que el empate le daría la primera posición a los locales y el benefició de jugar en Moscú.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado 25 de mayo de 2012. En aquel choque Luis Suárez puso al frente a los Charruas al minuto 48, sin embargo, apenas un minuto después apareció Alexandr Kerzhakov para sellar el empate 1-1 para los Rusos.

Hora y Canal Rusia vs Uruguay

El juego entre Rusia vs Uruguay para cerrar el Grupo A se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Samara, Rusia; en Montevideo dará comienzo a las 11:00 am; en Estados Unidos será a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Chile y Brasil: 9:00 am
Inglaterra y Portugal: 1:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 2:00 pm

La transmisión del partido Uruguay vs Rusia en VIVO para la televisión será en exclusiva por TeleDoce y Canal 10 para los Charruas; en México será por TDN; en Centroamérica será por SKY Sports y canales locales; en Sudamérica por DirecTV Sports y otros canales locales; en los Estados Unidos se podrá ver por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Rusia vs Uruguay en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre las dos mejores selecciones del Grupo A que ya tienen su boleto, por lo que podrían jugar un poco más liberados, tomando en cuenta que realmente no importa demasiado si pasan como primeros o segundos ya que se estarán enfrentando a España o Portugal, dos grandes escuadras favoritas al título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Rusia vs Uruguay.

Resultado: Rusia vs Uruguay [Vídeo Resumen- Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Gol de Luis Suárez:

Gol de Edinson Cavani:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 25, 2018