Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Orange County [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Cruz Azul vs Orange County

Cruz Azul vs Orange County

Seguimos con la actividad de la pretemporada del Cruz Azul que sigue afinando armas de cara a su debut en el Torneo Apertura 2018 que ya tiene calendario, pero este sábado 26 de junio tendrá una buena prueba cuando visiten al Orange County en la cancha del Great Park, aunque el juego será a puerta cerrada, al menos hasta ahora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul es uno de los planteles que mejor se reforzaron para la temporada con viene, Ricardo Peláez llegó como director deportivo y se ha encargado de formar un gran plantel para Caixinha que no tendrá margen de error, únicamente les vale el título.

La Máquina Cementera ya disputó un par de juegos de preparación enfrentándose a los Leones Negros y al Querétaro en choques que le sirvieron para empezar a soltar las piernas, saben que ya deben empezar a definir quienes podrían ser titulares y el sistema que usarán en la temporada.

Por su parte, el Orange County juega en California en la NPSL de los Estados Unidos, lo que vendría siendo la cuarta división, suelen ser competitivos e intentarán plantear un duelo inteligente y ser un buen sinodal, saben que es una gran oportunidad enfrentarse a uno de los clubes más grandes de México.

Tanto el Cruz Azul como el Orange County saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren aprovechar al máximo este duelo, la Máquina está preparando el arranque del torneo que cada vez esta más cerca en México, mientras que las Naranjas están en actividad y buscarán afinar detalles.

Hora y Canal Cruz Azul vs Orange County

El juego entre Cruz Azul vs Orange County se estará disputando en punto de las 11:00 am de California y PT y a las 2:00 pm ET en Estados Unidos; en México dará comienzo a la 1:00 pm del centro.

La transmisión del partido Orange County vs Cruz Azul en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en las redes sociales. No habrá señal de TV al ser un duelo amistoso, aunque podría haber Facebook Live.

Cruz Azul vs Orange County en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que quieren aprovechar este choque, saben que es un partido de preparación, pero para la Máquina la campaña cada vez esta más cerca. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Orange County.

Cruz Azul vs Orange County [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 26, 2018