Written by: Mundial 2018

Resultado: Islandia vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Islandia vs Croacia

Islandia vs Croacia

Gran juego nos espera este martes 26 de junio cerrando el Grupo D del Mundial 2018, cuando Islandia busque llevarse la victoria que los mantenga con vida, pero se tendrá que medir a Croacia que viene en un gran momento listos para terminar invictos la fase de grupos, el duelo se disputará en la cancha del Rostov Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Islandia ha tenido una actuación discreta en estas dos primeras jornadas donde únicamente ha alcanzado a salvar un empate y ha perdido en una ocasión, situación que los tiene obligados a ganar e intentar hacerlo con un buen margen para aspirar a clasificar.

Los Vikingos vienen de una dura derrota el pasado viernes cuando se enfrentaron a Nigeria en un choque parejo, pero donde los Africanos terminaron imponiéndose de manera clara 2-0 y así los europeos se complicaron.

Por su parte, Croacia ha hecho pesar su calidad demostrando que tienen un plantel sumamente poderoso capaz de competir ante los mejores, ya tienen el boleto a la siguiente fase después de que en dos jornadas han sumado el pleno de 6 puntos y con un fútbol muy sólido.

Los Croatas vienen de una grandísima victoria el pasado jueves cuando firmaron su clasificación logrando una contundente victoria 3-0 sobre Argentina con anotaciones de Ante Rebic, Luka Modrice Ivan Rakitic, por lo que intentarán sellar el pleno de triunfos y asegurar el liderato.

Tanto Islandia como Croacia saben de la importancia de este partido dado que se cerrará la fase de grupos y ambos quieren hacerlo con el pie derecho; dentro del sector D encontramos a los Vikingos penúltimos con un punto, solo el triunfo les sirve y tendrán que esperar el otro partido, mientras que Croatas son líderes con 6 unidades ya clasificados.

Estas dos selecciones compartieron grupo en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a este Mundial. El primer partido fue en territorio croata con triunfo local 2-0 con doblete de Marcelo Brozovic, mientras que el 11 de junio de 2017 se midieron en Islandia con victoria para los Vikingos 1-0 con gol de último minuto de Magnusson. En el grupo los Vikingos quedaron líderes logrando el boleto directo y los Croatas terminaron segundos yéndose al repechaje.

Hora y Canal Islandia vs Croacia

El juego entre Islandia vs Croacia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Rostov, Rusia; en Argentina será a las 3:00 pm; Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú: 1:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Portugal e Inglaterra: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Croacia vs Islandia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por otros canales locales; en Sudamérica será por DirecTV Sports y canales locales, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Islandia vs Croacia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que se conocen tras enfrentarse en eliminatorias y que quieren llevarse la victoria en el duelo más importante. Los Croatas son ligeros favoritos por el buen fútbol que han demostrado hasta ahora, pero los Vikingos saldrán con todo sabiendo que de no ganar no habrá mañana. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Islandia vs Croacia.

Resultado: Islandia vs Croacia [Vídeo Resumen- Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Milan Badelj:

Gol de Gylfi Sigurdsson:

Gol de Iván Perisic:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 26, 2018