Written by: Mundial 2018

Resultado: Costa Rica vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Costa Rica vs Suiza

Costa Rica vs Suiza

Buen partido para cerrar el Grupo E del Mundial 2018 tendremos este miércoles 27 de junio, cuando Costa Rica busque despedirse con una victoria tras su dura eliminación, se medirá a Suiza que llega con la misión de sumar para firmar su clasificación matemática, en la cancha del Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llegaba a Rusia con la presión de lo hecho hace 4 años, sin embargo, esta vez la historia fue muy diferente perdiendo los dos partidos que han disputado hasta ahora y con ello ya quedaron eliminados de manera matemática.

Los Ticos vienen de una dolorosísima derrota el pasado viernes cuando se enfrentaron a Brasil planteando un buen duelo defensivo que parecía les funcionaría, pero al 90+1 y 90+7 aparecieron Coutinho y Neymar para dejarlos con las manos vacías y así quedaron fuera de la competencia.

Por su parte, Suiza ha cumplido de buena manera en el grupo y prácticamente tienen el boleto en la mano tras sumar una victoria y un empate en las dos primeras jornadas, sin embargo, no pueden caer en excesos de confianza, ya que todavía necesitan el empate para avanzar matemáticamente.

Los Suizos vienen de una grandísima victoria el viernes pasado cuando les toco enfrentarse a Serbia. Se fueron abajo en el marcador apenas al minuto 5, sin embargo, con goles de Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, este último al minuto 90+1, se terminaron llevando el botín con el 2-1 final.

Tanto Costa Rica como Suiza saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar la fase de grupos con victoria, más allá de que los Ticos ya no tienen nada que pelear, únicamente buscarán despedirse con dignidad, mientras que los Suizos intentarán ganar y buscar el primer lugar del sector.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado mes de junio de 2010 en un duelo amistoso en territorio suizo. En aquel choque los Ticos sorprendieron quedándose con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Wiston Park al minuto 57.

Hora y Canal Costa Rica vs Suiza

El juego entre Costa Rica vs Suiza para cerrar el Grupo E se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nizhni Nóvgorod, Rusia; en San José comenzará a las 12:00 pm y en Berna será a las 8:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Ecuador y Panamá: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Suiza vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica para los aficionados Ticos; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica por DirecTV Sports y canales locales, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Suiza en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido, seguramente será un duelo más parejo y emocionante. En los pronósticos claramente los Suizos son favoritos por el buen fútbol que vienen desempeñando, sin embargo, los Ticos no tienen nada que perder y únicamente buscarán darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Suiza.

Resultado: Costa Rica vs Suiza [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Blerim Dzemaili:

Gol de Kendall Waston:

Gol de Josip Drmic:

Autogol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 27, 2018