Written by: Mundial 2018

Resultado: Inglaterra vs Bélgica [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Inglaterra vs Bélgica

Inglaterra vs Bélgica

Partido sumamente emocionante tendremos este jueves 28 de junio cerrando la fase de grupos del Mundial 2018, cuando Inglaterra y Bélgica se enfrenten con la misión de quedar primeros del grupo G, aunque ambos ya conocerán lo sucedido en el Grupo H (con el que sería su cruce), por lo que podrían «escoger» su rival, aun así, esperamos un choque muy bueno en el Estadio de Kaliningrado.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra es considerada una de las favoritas a pelear por cosas importantes, sin embargo han mostrado un funcionamiento algo irregular, pero ya están clasificados tras ganar los dos juegos que han disputado hasta ahora.

Los Ingleses vienen de una gran exhibición el pasado domingo cuando se enfrentaron a Panamá logrando una contundente victoria 6-1 con hat-trick de Harry Kane y doblete de John Stones, pero la realidad es que su rival no estuvo a la altura.

Por su parte, Bélgica también tiene un plantel poderoso con la misión de ser protagonistas, sin embargo, tampoco han mostrado un fútbol tan sólido, les falta mejorar en conjunto y saben que su verdadera prueba será este jueves.

Los Belgas vienen de una buena victoria el sábado pasado cuando se midieron a Túnez logrando vencerlos 5-2 con doblete de Eden Hazard y Romelu Lukaku, así como uno más de Michy Batshuayi, pero pasando algunos contratiempos ante un rival débil.

Tanto Inglaterra como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria sabiendo que se están jugando el liderato, ambos llegan ya clasificados y con idéntica diferencia de goles, por lo que el vencedor será líder, pero en caso de empate tendríamos que irnos hasta la tabla de fair play para saber quien queda primero y quien segundo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 2 de junio de 2012 en Wembley en un duelo amistoso donde los Ingleses se quedaron con la victoria 1-0 con anotación de Danny Welbeck. En el Mundial 1990 se enfrentaron en octavos de final donde Inglaterra tuvo que irse hasta los tiempos extra para vencer 1-0 a los Diablos Rojos.

Hora y Canal Inglaterra vs Bélgica

El juego entre Inglaterra vs Bélgica por el liderato se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de Kaliningrado, Rusia; en Londres será a las 7:00 pm y en Bruselas a las 8:00 pm; en Estados Unidos comenzará a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, México y Perú: 1:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Portugal: 7:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Bélgica vs Inglaterra en VIVO para la televisión será por el canal de la BBC para los Ingleses, así como por La Une para los Belgas; en México será por Azteca 7 y Las Estrellas; en Centroamérica por canales locales y SKY Sports; en Sudamérica por canales locales y DirecTV Sports; en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Bélgica en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido que definirá al líder del grupo, además, será una buena prueba para ambos, el ganador sin duda se consolidará como un fuerte candidato al título. Realmente no hay un claro favorito en los pronósticos, habrá que ver como lo plantean sus entrenadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Bélgica.

Resultado: Inglaterra vs Bélgica [Vídeo Resumen Gol] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Adnan Januzaj:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 28, 2018