Written by: Mundial 2018

Resultado: Colombia vs Senegal [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Colombia vs Senegal

Colombia vs Senegal

Partidazo de poder a poder por un boleto a la fase final tendremos este jueves 28 de junio en la última jornada del Grupo H del Mundial 2018, donde Colombia buscará demostrar que tiene calidad para competir por cosas importantes, es favorito, pero se medirá a Senegal que llega en un gran momento listos para sumar y avanzar en la cancha del Samara Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Colombia es considerada una de las escuadras más fuertes en cuanto a plantel, sin embargo, necesitan mejorar en conjunto y mostrar el potencial de sus individualidades si no quieren sumar un duro fracaso. Después de 2 jornadas suman una victoria y una derrota.

Los Cafeteros vienen de un gran partido el pasado domingo cuando les toco enfrentarse a Polonia en un juego de «vida o muerte» logrando llevarse el botín con un contundente 3-0 con anotaciones de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, por lo que están motivados.

Por su parte, Senegal ha sido la revelación dentro del grupo siendo una selección muy competitiva que están cerca de conseguir la clasificación, aunque saben que todo se definirá este jueves a pesar de que en 2 jornadas suman una victoria y un empate.

Los Africanos vienen de un agridulce empate el pasado domingo en la jornada 2 cuando se midieron a Japón logrando tomar ventaja en un par de ocasiones con goles de Sadio Mane y Moussa Wague, sin embargo en ambos los alcanzaron para un 2-2 final.

Tanto Colombia como Senegal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria sabiendo que no hay mañana, en el Grupo H encontramos a los Cafeteros en la tercera posición con 3 puntos y necesitan ganar para avanzar, aunque el empate también podría darles el pase, mientras que los Africanos son segundos con 4 unidades y con el empate estarían en la fase final.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado mes de mayo de 2014. En aquel choque Teofilo Gutíerrez y Carlos Bacca pusieron al frente a los Cafeteros al medio tiempo, sin embargo, en el segundo lapso apareció Moussa Konate y Cheikh Ndoye para poner el empate 2-2 final para los Africanos.

Hora y Canal Colombia vs Senegal

El juego entre Colombia vs Senegal se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Samara, Rusia; en Bogotá será a las 9:00 am; en Estados Unidos dará comienzo a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 11:00 am
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido Senegal vs Colombia en VIVO para la televisión se podrá ver en exclusiva por Gol Caracol para los Cafeteros; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports y otros canales locales; en Estados Unidos se podrá ver por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Senegal en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este gran juego, sin duda uno de los más atractivos de toda la última jornada ya que es directo por la clasificación, al finalizar uno estará en octavos y el otro, muy probablemente, quedará eliminado. En los pronósticos los Cafeteros son ligeros favoritos al venir de un gran triunfo, pero para nada se puede descartar a unos Africanos que vienen haciendo las cosas bien y que con el empate les basta para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Senegal.

Resultado: Colombia vs Senegal [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Gol de Yerry Mina:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 28, 2018