Written by: Mundial 2018

Resultado: Panamá vs Túnez [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Panamá vs Túnez

Panamá vs Túnez

Concluye la actividad de la fase de grupos del Mundial 2018 este jueves 28 de junio con un partido de trámite dentro del Grupo G, donde Panamá buscará hacer historia y sumar sus primeros puntos de una Copa del Mundo, pero tendrá que reponerse y jugar mucho mejor al medirse a Túnez que también quiere sumar en la cancha del Mordovia Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá ha hecho historia ya logrando su primera participación en una Copa del Mundo, no ha tenido los resultados esperados, pero la realidad es que la clasificación nunca estuvo considerada como una opción. Han perdido los 2 partidos que han disputado.

Los Canaleros vienen de un duro golpe el pasado domingo cuando se enfrentaron a Inglaterra siendo aplastados con un contundente 6-1, aunque resaltando la anotación de Felipe Baloy que consiguió el primer gol en la historia de los panameños.

Por su parte, Túnez, también ha quedado eliminado de la competencia al perder los dos partidos que ha disputado, aunque por lapsos siendo competitivos, intentarán apelar a eso para darle este triunfo a su afición.

Los Africanos vienen también de ser goleados en la jornada pasada el sábado, cuando se midieron a Bélgica que los terminó derrotando 5-2.

Tanto Panamá como Túnez saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita despedirse de la competencia con un buen sabor de boca, seguramente ambos saldrán con lo mejor que tienen pensando más en la victoria que en la derrota.

Estas dos selecciones se estará enfrentando por primera ocasión en su historia a nivel mayor.

Hora y Canal Panamá vs Túnez

El juego entre Panamá vs Túnez por el orgullo en el Grupo G se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Mordovia, Rusia; en Ciudad de Panamá será a la 1:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, México y Perú: 1:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Holanda, Francia, España e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Túnez vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RPCTV y TVMax para los Canaleros; en México y Centroamérica será por SKY Sports; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports y canales locales; en Estados Unidos se podrá ver por Telemundo. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Túnez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos selecciones que ya están eliminadas, pero que seguramente pondrán el orgullo por delante, ninguna se quiere ir con las manos vacías. En los pronósticos los Africanos son ligeros favoritos, se han visto mejor, pero los Canaleros tienen un gran corazón con el que buscarán el triunfo, aunque un empate no sería del todo malo para ellos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Túnez.

Resultado: Panamá vs Túnez [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Jornada 3 Mundial 2018

Resumen:

Gol de José Luis Rodríguez:

Gol de Ben Youssef:

Gol de Wahbi Khazri:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 28, 2018