Written by: Mundial 2018

CONFIRMADO Alineación de México vs Suecia para Jornada 3 Mundial 2018

Alineación de México vs Suecia para Jornada 3 Mundial 2018

Alineación de México vs Suecia para Jornada 3 Mundial 2018

Juan Carlos Osorio ha definido los 11 futbolistas que tendrán la misión de llevar a México a la fase final del Mundial 2018 y para sorpresa de todos ha repetido alineación por primera vez en su gestión y justo cuando todo se define en el Grupo F.

México debutó con una histórica victoria 1-0 sobre Alemania, unos días después venció 2-1 a Corea del Sur repitiendo a 10 jugadores (Solo entró Edson Álvarez por Hugo Áyala), mientras que para este miércoles Osorio volverá a sacar los 11 jugadores que vencieron a los Coreanos.

Alineación de México: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Edson Álvarez, Miguel Layún, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Carlos Vela, Javier Hernández e Hirving Lozano.

Alineación Suecia: Olsen, Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson, Larsson, Ekdal, Emil Forsberg, Claesson, Marcus Berg, Ola Toivonen.

Así que esta todo listo para el partido de la última jornada de la fase de grupos, todo se definirá con el México vs Suecia, un empate le da el boleto a los mexicanos, mientras que la derrota podría dejarlos eliminados.

CONFIRMADO Alineación de México vs Suecia para Jornada 3 Mundial 2018

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 27, 2018