Written by: Baloncesto

Resultado: Venezuela vs Brasil [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Venezuela vs Brasil

Venezuela vs Brasil

Gran juego por el liderato del Grupo B en el Clasificatorio FIBA Americas rumbo a China 2019 este viernes 29 de junio, cuando Venezuela busque demostrar que está para competir ante los mejores tras sus últimos buenos años, se medirá a uno de los favoritos siempre del continente americano, Brasil, que quiere imponer su historia en la duela del Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo donde se espera una gran entrada.

Hora y Canal Venezuela vs Brasil

Sede: Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo, Caracas, Venezuela.
Hora: 7:00 pm en Caracas. 8:00 pm en Río de Janeiro.
Canal: Venevision y TuyaTele para los Venezolanos.

Venezuela vs Brasil en VIVO

La escuadra de Venezuela se ha consolidado como uno de los rivales más duros de Sudamérica y hasta ahora han cumplido dentro del Grupo al sumar 3 victorias y una sola derrota, por lo que ahora en casa tienen la misión de llevarse su cuarto triunfo.

La Vinotinto viene de una gran victoria en su último partido el pasado 25 de febrero cuando derrotaron 73-62 a Colombia, mientras que unos días antes vencieron a Chile, por lo que irán por su segunda victoria seguida.

Por su parte, Brasil históricamente ha sido el equipo más fuerte de Sudamérica y hasta ahora han cumplido logrando ganar los 4 partidos, por lo que intentarán seguir con ese paso invicto.

Los Cariocas tuvieron una gran victoria en su último juego el pasado 25 de febrero doblegando 83-58 a Chile, mientras que unos días antes habían vencido a Colombia, por lo que van con todo.

Tanto Venezuela como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren llevarse la victoria, ya tienen el boleto a la segunda fase, pero hay que recordar que cada victoria los acerca al objetivo que es el Mundial 2019, en la segunda fase tendrán las victorias que sumaron en esta primera, ningún partido debe ser desechado.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego de poder a poder con las dos mejores selecciones del Grupo B. Los Cariocas son favoritos al llegar invictos, pero la Vinotinto tiene la calidad suficiente para pensar en la victoria y tomar revancha de su única derrota el pasado mes de noviembre cuando cayeron 72-60 ante los Brasileños. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final.

Resultado: Venezuela vs Brasil [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Vídeo Resumen. Venezuela 72-56 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 29, 2018