Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Buen partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 este sábado 30 de junio, cuando las Chivas tengan su segunda prueba intentando llevarse su primera victoria, pero tendrán que enfrentarse a Atlas que también quiere aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas está sumergido en las dudas rumbo a la nueva campaña en el fútbol mexicano, vinieron muchos cambios destacando la dura salida de Matías Almeyda, lo que hizo enojar a la afición, así como baja de jugadores importantes sin poder fichar todavía a ninguno de renombre.

El Guadalajara tuvo su primer juego de preparación ante Pachuca el pasado miércoles en Zacatecas en un duelo donde se plantearon bien aguantando el 0-0, aunque saben que tienen mucho que mejorar si realmente quieren ser competitivos.

Por su parte, el Atlas también iniciará una nueva era sin Rafa Márquez, pero si con la continuidad de Gerardo Espinoza que tendrá la misión de hacer un equipo competitivo, aunque con un plantel que no parte entre los favoritos.

Los Zorros tuvieron también un amistoso el pasado 27 de junio cuando se enfrentaron a Querétaro siendo vencidos con un claro 2-0, pero saben que lo importante es mejorar.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, siempre será importante el vencer en un Clásico Tapatío, más allá de que solamente sea un duelo amistoso, aun así, lo primordial será seguir mejorando y una buena oportunidad para los jóvenes.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 10:00 am hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y a las 11:00 am del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Atlas en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen duelo entre dos equipos que han sufrido muchos cambios de la campaña pasada a esta, ambos sufrieron bajas y la realidad es que no se esperan grandes cosas, pero tienen la ilusión de ser competitivos y luchar por la liguilla, para ello saben que es vital el llegar bien preparados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 30, 2018