Written by: Mundial 2018

Resultado: Francia vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Octavos de Final Mundial 2018

Francia vs Argentina

Francia vs Argentina

Gran partido tendremos este sábado 30 de junio abriendo la actividad de los Octavos de Final del Mundial 2018, cuando Francia busque demostrar que es favorito al título, tuvo una buena fase de grupos, pero para su «mala fortuna» tendrán que medirse a Argentina que llega con la ilusión renovada intentando imponer su jerarquía en la cancha del Kazán Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia es considerada una de las grandes favoritas para pelear por el título, cumplieron en la fase de grupos terminando como líder con 2 victorias y un empate, aunque su funcionamiento no convenció del todo, pero saben que la competencia real inicia este sábado.

Los Galos cerraron su participación en la fase de grupos el pasado martes cuando se enfrentaron a Dinamarca en partido bastante flojo donde ambos se conformaron con el 0-0 que dejó a los franceses como líderes y a los Daneses en la segunda posición.

Por su parte, Argentina siempre es una de las selecciones candidatas a pelear por el título, sin embargo, también es una realidad que llevan algunos años sin poder desempeñar su mejor fútbol. Apenas alcanzaron a clasificar con saldo de una victoria, un empate y una derrota en la segunda posición del Grupo D.

La Abiceleste cerró la fase de grupos con una milagrosa victoria el pasado martes cuando se midieron a Nigeria en un duelo de «vida o muerte» logrando llevarse el botín con un apretado 2-1 gracias a los goles de Leo Messi y Marcos Rojo.

Tanto Francia como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el equipo vencedor estará en los cuartos de final y se consolidará como candidato al título, mientras que el perdedor quedará eliminado, lo que sería un duro fracaso para ambas selecciones.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última ocasión el pasado 11 de febrero de 2009 en un amistoso en territorio Galo. En aquel enfrentamiento los Albiceleste se llevaron la victoria 2-0 con goles de Jonas Gutíerrez y Leo Messi. Su último partido en un Mundial fue en la fase de grupos de 1978 con triunfo de Argentina 2-1.

Hora y Canal Francia vs Argentina

El juego entre Francia vs Argentina se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del Kazán, Rusia; en París será a las 4:00 pm y en Buenos Aires iniciará a las 11:00 am; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Uruguay, Chile y Brasil: 11:00 am
Inglaterra y Portugal: 3:00 pm
Alemania, España, Holanda e Italia: 4:00 pm

La transmisión del partido Argentina vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TV Pública y TyC Sports para la Albiceleste; los Galos podrán verlo por TF1; en México será por Las Estrellas y Azteca 7; en Perú por Latina; en Costa Rica por TeleTica; en Centroamérica podrán verlo por SKY Sports y canales locales; en Sudamérica será por DirecTV Sports y canales locales; en Estados Unidos se podrá ver por Telemundo y FOX. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Argentina en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, son dos grandes planteles, aunque ninguno ha mostrado el poder que se esperaría. En los pronósticos los Galos son ligeros favoritos por llegar en mejor forma, pero la realidad es que la Albiceleste tiene un plantel fuerte y con Leo Messi al mando todo puede pasar, a pesar del flojo nivel que han mostrado hasta ahora. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Argentina.

Resultado: Francia vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Octavos de Final Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 30, 2018