Written by: Baloncesto

Resultado: Uruguay vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Uruguay vs Argentina

Uruguay vs Argentina

Se cierra la actividad de la primera fase del Clasificatorio FIBA Americas rumbo al Mundial China 2018 este domingo 1 de julio dentro del Grupo A, donde Uruguay buscará aprovechar su localía para quedarse con el triunfo y el liderato del sector, pero se medirá a Argentina que también llega con la misión de quedarse con lo más alto en la duela del Palacio Peñarol en Montevideo.

Hora y Canal Uruguay vs Argentina

Sede: Palacio Peñarol, Montevideo, Uruguay.
Hora: 8:00 pm en Montevideo y Buenos Aires.
Canal: VTV para los Charruas y TyC Sports para los Argentinos.

Uruguay vs Argentina en VIVO

La quinteta de Uruguay había pasado algunos años deambulando sin poder demostrar la jerarquía que habían ganado, sin embargo, en este Clasificatorio han demostrado un gran juego logrando ya su clasificación con 4 victorias y una sola derrota, por lo que en casa buscarán amarrar el liderato.

Los Charruas vienen de una buena victoria el pasado 28 de junio cuando visitaron a Paraguay logrando vencerlos 58-49 sin demasiadas complicaciones, sin emplearse a fondo.

Por su parte, Argentina es uno de los rivales a vencer en Sudamérica y han cumplido con los pronósticos dentro del grupo logrando su clasificación con saldo de 4 triunfos y una sola derrota, por lo que también estarán buscando el liderato.

La Albiceleste viene de un buen triunfo el pasado viernes cuando se midieron a Panamá logrando vencerlos con un contundente 87-62 con 20 puntos de P. Garino, así como buen juego de Campazzo.

Tanto Uruguay como Argentina saben de la importancia de este juego dado que el ganador terminará como líder del sector y eso los pondrá muy cerca del Mundial, recordando que a la segunda ronda entran con el número de victorias que consiguieron ante los otros rivales que avanzaron. Hay que recordar que se enfrentaron en la tercera jornada en Buenos Aires donde los Charruas sorprendieron venciendo 88-83 a los Argentinos que van por la revancha.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos quintetas de gran calidad que son candidatas a conseguir el boleto al Mundial 2019, por lo que no pueden fallar. En los pronósticos los Argentinos son muy ligeros favoritos, pero los Uruguayos tienen calidad para pensar en el triunfo.

Resultado: Uruguay vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 1, 2018