Written by: Mundial 2018

Resultado: Bélgica vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Octavos de Final Mundial 2018

Bélgica vs Japón

Bélgica vs Japón

Cerramos las emociones de este lunes 2 de julio buscando al sexto invitado a los Cuartos de Final del Mundial 2018, en uno de los duelos más disparejos, al menos en teoría, donde Bélgica intentará demostrar porque es candidato a luchar por el título, saben que no pueden fallar cuando se midan a una Japón que ya cumplió llegando a esta fase, pero que, sin duda, sueña con la campanada en la cancha del Rostov Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Bélgica inició su camino en Rusia con la misión de hacer un gran papel, era considerado entre los «Caballos Negros» por el poder de su plantel, aunque han fallado en los últimos años, por lo que ahora tienen la misión de dar ese paso que tanto han esperado.

Los Belgas cumplieron con un gran papel en el Grupo G donde terminaron como líderes con paso perfecto ganando los 3 juegos que disputaron. Cerraron el pasado jueves con un gran triunfo 1-0 sobre Inglaterra con solitaria anotación de Adnan Januzaj.

Por su parte, Japón se convirtió en el único equipo de Asia en conseguir su clasificación, sufrieron, pero lograron el gran objetivo de avanzar, a partir de ahora todo será ganancia para ellos.

Los Nipones lograron su clasificación de manera agónica el pasado jueves cuando cayeron 1-0 ante Polonia, pero la derrota de Senegal mandó el desempate hasta la tabla de Fair Play donde, una tarjeta amarilla menos fue la diferencia para conseguir su pase en el segundo lugar del Grupo H.

Tanto Bélgica como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita meterse entre los 8 mejores de la competencia, no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado de la competencia, hay un claro favorito y otro que sale como víctima.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 14 de noviembre de 2017 en un amistoso donde los Belgas se quedaron con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Romelu Lukaku. En el 2002 se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa del Mundo con empate 2-2.

Hora y Canal Bélgica vs Japón

El juego entre Bélgica vs Japón este lunes será a las 21:00, 9:00 pm, hora local de Rostov, Rusia; en Bruselas será a las 8:00 pm; en los Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 3:00 pm
Inglaterra y Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Japón vs Bélgica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de La Une para los Belgas; en México será por TDN; en Centroamérica será por SKY Sports y canales locales; en Sudamérica será por DirecTV Sports y otros canales locales; en los Estados Unidos el choque se podrá ver por Telemundo y FOX. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bélgica vs Japón en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de un buen choque entre dos selecciones de gran calidad, pero con obligaciones bastantes distintos. En los pronósticos los Belgas son claros favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, pero después de todo lo visto en la fase de grupos, no podemos descartar a unos Nipones que irán con todo por la sorpresa, aunque para ello tendrán que hacer su mejor partido en Rusia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bélgica vs Japón.

Resultado: Bélgica vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Dónde ver Octavos de Final Mundial 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2018