Written by: Mundial 2018

Croacia a Cuartos de Final Mundial 2018 al vencer en penales a Dinamarca

Croacia a Cuartos de Final Mundial 2018 al vencer en penales a Dinamarca

Croacia a Cuartos de Final Mundial 2018 al vencer en penales a Dinamarca

En un partido sumamente aburrido, Croacia sufrió de más, sin embargo finalmente logró vencer en penales a Dinamarca en los Octavos de Final del Mundial 2018.

El partido arrancó de gran manera, ya que apenas se jugaba el minuto 1 cuando en una jugada fortuita, Thomas Delaney terminó tocando para que Mathias Jorgensen la mandará al fondo poniendo al frente a Dinamarca, pero, apenas 3 minutos después Mario Mandzukic se encontró una pelota suelta dentro del área para pegarle y mandarla al fondo, pero tras eso hubo muy poco que contar, al 26 Braithwaite buscó por los Daneses, mientras que por los Croatas al 38 Lovren sacó cabezazo peligroso a centro de Luka Modric, pero al medio tiempo se mantenía el 1-1.

Para el segundo tiempo realmente hubo muy poco que contar, ambos equipos parecían conformes con el empate, el partido cayó en un tremendo bache aburriendo a la afición, así terminaron los primeros 90 minutos.

Nos íbamos a los tiempos extras donde tampoco hubo grandes emociones, en el primer tiempo extra no hubo ni una jugada de peligro, para el segundo tiempo ambos tuvieron un par de disparos peligrosos, al 107 Pione Sisto saco remate desviado, así, parecía que no había mucho que contar, hasta que al 113 Luka Modric mandó un pase preciso para que Rebic se fuera solo frente el arco, pero Jorgensen lo derribó para una clara pena máxima, sin embargo Schmeichel se vistió de héroe deteniendo el disparo y así irnos a los penales.

Christian Eriksen fue el primero en cobrar, pero Subasic detuvo el disparo, vino Milan Badelj, pero Schmeichel también detuvo el tiro para mantener el 0-0 tras un cobro. Simon Kjaer logró el 1-0 para Dinamarca, pero Andrej Kramaric encontró el empate para Croacia. Para el tercer disparo tanto Michael Krohn-Dehli y Luka Modric acertaron. Para el cuarto disparo Lasse Schoene falló ante un gran lance de Subasic, para abrirle la puerta a los Croatas, sin embargo, Josip Pivaric terminó fallando también. Venía el quinto penal y Nicolai Joergensen terminó fallando, pero ahora Croacia no perdonó y con gol de Ivan Rakitic se llevaron la clasificación.

Así, quedó definido el segundo partido de los Cuartos de Final donde Croacia se enfrentará a Rusia, mientras que Dinamarca quedó eliminado.

Croacia a Cuartos de Final Mundial 2018 al vencer en penales a Dinamarca

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 1, 2018