Written by: Mundial 2018

Francia vs Uruguay Cuartos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Francia vs Uruguay Cuartos de Final Mundial 2018

Francia vs Uruguay Cuartos de Final Mundial 2018

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Mundial 2018 este viernes 6 de julio con un gran juego donde Francia intentará demostrar que es una firme candidata al título, vienen de eliminar a Argentina en la ronda pasada, pero ahora se enfrentarán a Uruguay que llega motivado tras dejar fuera a Portugal, por lo que esperamos un juegazo en la cancha del Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Horario Francia vs Uruguay

Abriendo la actividad de este viernes con el partido entre Francia vs Uruguay se estará celebrando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Nizhni Nóvgorod, Rusia; en Montevideo será a las 11:00 am y en París a las 4:00 pm; en Estados Unidos dará inicio a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 am
México, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú: 9:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 am
Argentina, Chile y Brasil: 11:00 am
Portugal e Inglaterra: 3:00 pm
Alemania, España, Holanda e Italia: 4:00 pm
Moscú, Rusia: 5:00 pm

Canales Francia vs Uruguay

El partido entre Francia vs Uruguay se podrá ver por canales locales en sus respectivos países. Los Galos podrán verlo por TF1 y los Charruas por TeleDoce y Canal 10: En Centroamérica y México será exclusivo por SKY Sports y canales locales. En Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports y otros canales locales. En los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX.

Francia vs Uruguay por Internet

Por internet podrán seguir toda la cobertura del Uruguay vs Francia en VIVO mediante las coberturas que se harán por los canales locales, prácticamente todos los canales lo pasarán por su aplicación por internet. En los Estados Unidos será por la aplicación de Telemundo gratis.

Francia vs Uruguay Cuartos de Final Mundial 2018

Así que estamos listos para disfrutar de un gran juego entre dos selecciones aguerridas que lucharon en la ronda pasada y ahora llegan con todo sabiendo que están a un solo paso de las semifinales.

Francia vs Uruguay Cuartos de Final Mundial 2018 – Fecha, Horario, Canales TV, Internet

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 1, 2018