Written by: Mundial 2018

Resultado: Colombia vs Inglaterra [Vídeo Resumen Penales] Dónde ver Octavos de Final Mundial 2018

Colombia vs Inglaterra

Colombia vs Inglaterra

Gran partido para cerrar la actividad de los Octavos de Final del Mundial 2018 este martes 3 de julio buscando al último invitado a la siguiente fase, donde Colombia buscará demostrar que está para grandes cosas, pero tendrá un duelo sumamente cerrado ante Inglaterra que también quiere imponer su jerarquía en la cancha del Otkrytie Arena.

Como llegan las selecciones

El cuadro de Colombia tiene un plantel muy fuerte, aunque podrían sufrir la baja de James Rodríguez, lo que sería un duro golpe para sus aspiraciones, aun así, tienen un equipo suficientemente poderoso para ser competitivos este martes.

Los Cafeteros cerraron su participación en la fase de grupos el pasado jueves logrando vencer 1-0 a Senegal con solitaria anotación de Yerry Mina, con ello lograron terminar como líderes de su sector tras saldo de 2 victorias y una sorpresiva derrota ante Japón en su primer juego.

Por su parte, Inglaterra llegaba a Rusia con la ilusión de ahora si ser competitivos, llevan ya varios torneos con planteles poderosos, pero sin poder competir como hubiesen deseado, saben que su afición ya les exige hacer algo importante en un torneo importante.

Los Ingleses tuvieron una participación buena a secas en la fase de grupos donde terminaron en la segunda posición por debajo de Bélgica, tras perder 1-0 en su último juego el jueves pasado, aunque «guardando» a varios de sus futbolistas.

Tanto Colombia como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita meterse en la siguiente ronda, saben que no hay margen de error, ambos tienen la mente puesta en Cuartos de Final, pero solamente uno lo conseguirá, lo que será un buen logro, todo lo contrario al perdedor que sumará un durísimo fracaso.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en el Metropolitano en el ya lejano mes de mayo de 2005 donde los Ingleses se llevaron la victoria 3-2 con hat-trick de Michael Owen. En 1998 se enfrentaron en la fase de grupos con triunfo de Inglaterra 2-0.

Hora y Canal Colombia vs Inglaterra

El juego entre Colombia vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Moscú, Rusia; en Bogotá iniciará a la 1:00 pm y en Londres será a las 7:00 pm; en Estados Unidos comenzará a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Perú, Panamá y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile y Brasil: 3:00 pm
Portugal: 7:00 pm
Alemania, España, Francia, Holanda e Italia: 8:00 pm

La transmisión del partido Inglaterra vs Colombia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol Caracol para los Colombianos, así como por BBC para el Reino Unido; en México se podrá ver por Las Estrellas y Azteca 7; en Argentina por TV Pública; en Centroamérica será por SKY Sports y canales locales; en Sudamérica por DirecTV Sports y otros canales locales; elos Estados Unidos podrán verlo por Telemundo y FOX. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Colombia vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello meterse entre los 8 mejores del mundo. Realmente no hay un favorito en los pronósticos, los dos tienen posibilidades de avanzar, aunque el potencial Inglés parece un poco mayor, pero no sería sorpresa si los Cafeteros avanzan. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Inglaterra.

Resultado: Colombia vs Inglaterra [Vídeo Resumen Penales] Dónde ver Octavos de Final Mundial 2018

Resumen:

Gol Harry Kane:

Gol Yerry Mina:

Penales:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 3, 2018