Written by: Fútbol Mexicano

Necaxa vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Necaxa vs Atlético San Luis

Necaxa vs Atlético San Luis

Gran partido de preparación nos espera este miércoles 4 de julio siguiendo con la pretemporada rumbo al arranque de la Liga MX y del Ascenso MX, donde el Necaxa buscará imponer su jerarquía y seguir demostrando un buen funcionamiento, se medirán al Atlético San Luis que quiere aprovechar al máximo esta gran oportunidad en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa se está preparando rumbo a nueva campaña donde tendrá la ilusión de hacer bien las cosas de la mano de Marcelo Michel Leaño que tendrá su primera oportunidad en la primera división, también habrá que ver a Carlos «Gullit» Peña que tiene hambre de revancha.

Los Rayos vienen de una gran victoria el pasado sábado cuando se midieron al Morelia logrando un contundente 4-0 con doblete de Sebastián Córdova y goles de Martín Barragán y Claudio Riaño, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Por su parte, el Atlético San Luis esta pensando ya en el arranque del Ascenso MX donde tendrá la obligación de pelear por el título tras fracasar en los últimos años, saben que no pueden fallar y para ello necesitan llegar a punto.

Los Colchoneros Mexicanos también tuvieron un partido de preparación el pasado sábado logrando vencer 1-0 los Mineros con solitaria anotación de Nico Ibáñez.

Tanto el Necaxa como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir preparándose de cara a lo que viene, para ambos será una buena prueba, para los Rayos será el revalidar lo hecho el sábado pasado, mientras que para los Tuneros la oportunidad de medirse ante un club de primera división.

Hora y Canal Necaxa vs Atlético San Luis

El juego entre Necaxa vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Necaxa en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque la realidad es que al ser un duelo amistoso lo principal será el seguir preparándose para el torneo que cada vez esta más cerca. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el resultado final. Necaxa vs Atlético San Luis.

Necaxa vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 4, 2018