Written by: Fútbol Mexicano

Cruz Azul vs Potros UAEM EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Cruz Azul vs Potros UAEM

Cruz Azul vs Potros UAEM

Gran partido de preparación nos espera este sábado 7 de julio rumbo al Torneo Apertura 2018 tanto en la Liga MX como en el Ascenso MX, cuando el Cruz Azul busque sumar su primera victoria de esta pretemporada, se medirá a los Potros UAEM que quieren aprovechar al máximo este juego a celebrarse en la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul tiene mucha ilusión en finalmente romper su «maldición» de más de 20 años sin conseguir el título de liga, han hecho grandes contrataciones y se espera que Pedro Caixinha pueda hacer grandes cosas de la mano de Ricardo Peláez, aunque, en los amistosos no les ha ido del todo bien.

La Máquina Cementera viene de una derrota el pasado martes cuando se enfrentaron al Monterrey en los Estados Unidos, fue un choque parejo, pero un solo gol fue suficiente para dejarlos con la derrota.

Por su parte, los Potros UAEM tienen la misión de volver a ser competitivos en el Ascenso MX tras sus malas campañas que han tenido en los últimos torneos, ahora llegan con la ilusión renovada, pero saben que su fortaleza será el juego en conjunto.

La Universidad Autónoma del Estado de México viene de disputar un partido amistoso el pasado miércoles ante el Zacatepec, aunque saben que la prueba de este sábado será más importante.

Tanto el Cruz Azul como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren aprovechar al máximo este duelo ahora que estamos muy cerca de iniciar la campaña y ambos tendrán bien claras las metas de volver a ser competitivos, para ello la forma física y el trabajo de esta pretemporada será vital.

Hora y Canal Cruz Azul vs Potros UAEM

El juego entre Cruz Azul vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 10:30 am hora del centro de México; en Estados Unidos será a las 8:30 am del Pacífico y a las 11:30 am del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Cruz Azul en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas escuadras que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Potros UAEM en VIVO

Así que estamos listos para seguir con las emociones de estos duelos de preparación de los equipos mexicanos, seguramente veremos un choque atractivo, ambos saben que la campaña cada vez está más cerca y que es momento de ir afinando detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Potros UAEM.

Cruz Azul vs Potros UAEM EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 7, 2018