Written by: Mundial 2018

Croacia vence a Rusia en Penales y se medirá Inglaterra Semifinales Mundial 2018

Croacia vence a Rusia en Penales y se medirá Inglaterra Semifinales Mundial 2018

Croacia vence a Rusia en Penales y se medirá Inglaterra Semifinales Mundial 2018

Croacia sufrió de más, pero finalmente cumplió con las expectativas al vencer en tiempos extra a Rusia en los Cuartos de Final del Mundial 2018.

El partido arrancó con un Rusia volcado al ataque generando las primeras oportunidades en Denis Cheryshev y Artem Dzyuba en los primeros 5 minutos, pero tras eso el partido cayó en un bache, ninguno lograba generar, Croacia tenía la pelota, pero sin mayor peligro, más que unos intentos de Mario Mandzukic e Ivan Perisic, sin embargo, al 31 Dzyuba tocó para que Denis Cheryshev le pegará de manera impresionante para ponerla en el fondo de las redes, sin embargo, apenas 8 minutos después Mandzukic sirvió para que Andrej Kramaric únicamente empujará poniendo el 1-1 al descanso.

Para el segundo tiempo no hubo demasiado que contar, más que un remate de Ivan Perisic al poste al minuto 60, tanto Croacia como Rusia tuvieron sus pequeñas oportunidades, pero todo se tendría que definir en los tiempos extra.

Los tiempos extra arrancaron sin demasiada intensidad, fue un error al 109 que casi le cuesta a Croacia, pero los atacantes rusos no estuvieron finos, dos minutos después en un tiro de esquina apareció Domagoj Vida con cabezazo poniendo el 2-1 para los Croatas, Rusia se fue al frente, pero el primer tiempo extra terminó sin más.

Venía el segundo tiempo extra donde Rusia tuvo que adelantar lineas, tuvieron un par de buenos intentos, pero se veían totalmente fundidos, hasta que al 115 una mano en los linderos del área de Pivaric le abrió la puerta a los rusos que Dzagoev cobró de gran manera para que Mario Fernandes de cabeza la mandará al fondo poniendo el 2-2 con el que nos fuimos a los penales.

Venían los penales donde, de manera sorpresiva, los Croatas ganaron, pero eligieron patear de segundo. Smolov fue el primer en cobrar pero Subasic detuvo el disparo, Marcelo Brosovic no falló poniendo al frente a los Croatas. Venía el segundo disparo donde tanto Alan Dzagoev logró el empate, mientras que Mateo Kovacic falló su disparo ante buena atajada de Akinfeev. Venía el tercer disparo donde Mario Fernandes, que había logrado el empate que mandó a tiempos extra, falló su disparo, el que no falló fue Luka Modric para volver a poner al frente a los Croatas. Venía el cuarto disparo donde Sergei Ignashevich logró el empate, pero Domagoj Vida le devolvió la ventaja a Croacia, pero Daler Kuzyaev mantuvo con vida a Rusia, sin embargo Ivan Rakitic le dio el boleto a los Croatas.

Así, quedaron definidas las semifinales del Mundial 2018, donde Croacia se medirá a Inglaterra el próximo miércoles, mientras que un día antes Francia y Bélgica se enfrentarán. Rusia 2-2 Croacia.

Croacia vence a Rusia en Penales y se medirá Inglaterra Semifinales Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: julio 7, 2018