Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] ver Amistoso Pretemporada 2018

Tigres vs Pachuca

Tigres vs Pachuca

Seguimos con la intensa actividad de los partidos amistosos de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018, donde los Tigres intentarán sumar una nueva victoria y seguir demostrando su calidad, cada vez está más cerca el arranque de la campaña y deben ir mejorando, tendrán una buena prueba cuando se midan a Pachuca que quiere aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Dell Diamond.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres está ya entrando a la recta final de su preparación rumbo al inicio de la campaña donde, otra vez, será uno de los grandes favoritos al título, además, hay que recordar que de la mano del Tuca Ferreti se han coronado campeones en los últimos 3 torneos «aperturas» en México.

La UANL viene de una buena victoria en su último partido amistoso el pasado jueves cuando se midieron al Morelia logrando un claro 4-2 con anotaciones de Enner Valencia, Lucas Zelarayán, Ismael Sosa y André-Pierre Gignac.

Por su parte, el Pachuca también ya está afinando las últimas armas para su debut oficial, Pako Ayestarán tendrá una de sus últimas oportunidades de probar jugadores y de ir conociéndolas rumbo al inicio de su era.

Los Tuzos vienen de caer derrotados el pasado miércoles cuando se enfrentaron al América en un duelo amistoso también en los Estados Unidos. Se fueron abajo en el marcador 0-3, aunque con goles de Víctor Guzmán y Juan Pérez se acercaron 2-3, pero ya no les alcanzó para empatar.

Tanto los Tigres como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tomando en cuanto que la motivación va tomando importancia al estar cerca del inicio del torneo, aunque lo primordial será seguir mejorando.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

El juego entre Tigres vs Pachuca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Texas y CT, así como a las 3:00 pm PT y 6:00 pm ET en Estados Unidos; en México dará inicio a las 5:00 pm del centro.

La transmisión del partido Pachuca vs Tigres en VIVO no será por televisión al ser un duelo amistoso, aunque sí habrá transmisión online por el Facebook Live de los TigresOficial, otra opción será seguirlo por internet mediante las redes sociales que nos actualizarán con el minuto a minuto en vivo, con los goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de gran calidad que están ya afinando los últimos detalles rumbo al inicio de la temporada que está muy cerca, saben que es momento de definir como iniciarán la campaña. Ambos buscarán la victoria, pero el objetivo será detectar errores y ver como van trabajando a dos semanas del inicio de la temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 8, 2018