Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

América vs Atlas

América vs Atlas

Cerramos la actividad de este miércoles 11 de julio con un buen partido amistoso de Pretemporada, donde el América intentará seguir con su excelente paso en esta preparación, aunque han sufrido de varias lesiones, tendrán que enfrentarse al Atlas que quiere aprovechar la máximo este duelo en la cancha del Chukchansi Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una gran pretemporada logrando ganar todos los partidos que ha disputado hasta ahora, el Piojo Herrera sabe que no tendrá margen de error, necesita el título en la campaña que viene.

Las Águilas vienen de una buena victoria el pasado domingo cuando se enfrentaron al Morelia logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Roger Martínez, su nuevo refuerzo que debutó de gran manera, pero con la mala noticia de la lesión de Cecilio Domínguez que se unió a Jéremy Ménez.

Por su parte, el Atlas está en un período de reconstrucción tras muy malas campañas recientes, ahora ya no tendrán la presión del descenso, con lo que podrán planear a largo plazo con la ilusión del título, aunque por ahora todavía luce muy lejos ese objetivo.

Los Zorros tuvieron su último partido de preparación el pasado 30 de junio cuando se enfrentaron a las Chivas sufriendo una estrepitosa caída 5-0, por lo que necesitarán mejorar mucho si no quieren otra mala exhibición.

Tanto el América como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que están listos ya pensando en el arranque de la temporada que está a poco más de una semana, aunque el principal objetivo será seguir mejorando y afinando detalles, así como que no haya ninguna lesión.

Hora y Canal América vs Atlas

El juego entre América vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Fresno, California y PT, así como a las 10:30 pm ET en Estados Unidos; en México iniciará a las 9:30 pm del centro.

La transmisión del partido Atlas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México se podrá ver por TDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Univision NOW para EUA.

América vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con el objetivo de hacer bien las cosas en este duelo ya pensando en el arranque de la campaña, saben que es momento de afinar los últimos detalles y ya ir definiendo la alineación que debutará en unos días. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlas.

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen] Dónde ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 12, 2018