Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] ver Amistoso Pretemporada 2018

Morelia vs Tijuana

Morelia vs Tijuana

Continuamos con las emociones de la Pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Torneo Apertura 2018, cuando este miércoles 11 de julio, el Morelia busque sumar una victoria que les permita ganar en confianza, se medirán a Tijuana que también quiere empezar a mostrar una cara más sólida a días de su debut, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Raley Field.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia sabe que estamos ya a unos días del inicio de una nueva campaña donde tendrá la misión de mantener le buen paso que han mostrado en los últimos torneos siendo habitual en las liguillas, pero sabe que la competencia será muy dura.

Los Monarcas vienen de caer derrotados el pasado domingo cuando se enfrentaron al América, también en los Estados Unidos, siendo superados 2-1, a pesar de que Irven Ávila los había puesto al frente en el marcador.

Por su parte, Tijuana también llega de un buen torneo en el Clausura 2018 donde logró meterse hasta las semifinales, por lo que ahora tendrá la misión de repetir el buen accionar y aspirar a algo más, para ello necesita llegar a punto.

Los Xolos vienen de un amargo empate el sábado pasado cuando recibieron al Herediano de Costa Rica apenas alcanzando el 1-1, con anotación de Jesús Angulo que se estrenó como goleador.

Tanto el Morelia como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria sabiendo que estando tan cerca del inicio de la campaña lo anímico toma mayor relevancia, aunque también, al ser un duelo amistoso lo primordial será seguir mejorando y afinando detalles.

Hora y Canal Morelia vs Tijuana

El juego entre Morelia vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Sacramento, California y de Baja California, así como a las 10:00 pm ET en los Estados Unidos; en México dará comienzo a las 9:00 pm del centro.

La transmisión del partido Tijuana vs Morelia en VIVO únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV al ser un duelo amistoso.

Morelia vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que no suelen partir entre los favoritos, pero que han mostrado cosas buenas en las últimas temporadas e intentarán seguir con ese buen paso. En los pronósticos esperamos un buen choque, no hay un claro favorito, dado que lo primordial será mejorar y ya ir definiendo al cuadro titular para su debut en liga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Tijuana.

Resultado: Morelia vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] ver Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 12, 2018