Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Pretemporada 2018

León vs Pachuca

León vs Pachuca

Continuamos con la actividad de los partidos amistosos rumbo al Torneo Apertura 2018 en México, cuando este miércoles 11 de julio, el León busque demostrar que ha aprovechado sus partidos previos y que ya va tomando forma, ahora se medirá al Pachuca que también quiere mostrar una buena cara en la cancha del Miller Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del León se ha ido consolidando como un rival a vencer en México, pero saben que la competencia cada vez está más fuerte y que deben ir mejorando, están en los últimos días de preparación y no querrán desaprovecharlos.

Los Esmeraldas tuvieron su último partido de preparación el pasado viernes cuando se midieron a las Chivas en un choque sumamente cerrado, sin muchas oportunidades que, tras 90 minutos, se mantuvo igualado 0-0.

Por su parte, el Pachuca también está afinando ya las últimas armas sabiendo que quedan unos días para su debut en la Liga MX, ellos tendrán la misión de volver a los primeros planos tras su mal año pasado, no pueden permitirse otro fracaso.

Los Tuzos vienen de una dura derrota el domingo pasado cuando se vieron las caras con los Tigres siendo superados con un claro 2-0, aunque seguramente les sirvió mucho.

Tanto el León como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras sus últimos malos resultados en amistosos, saben que lo primordial es mejorar y seguir tomando ritmo rumbo a su debut, pero estando tan cerca la cuestión anímica también toma un valor importante.

Hora y Canal León vs Pachuca

El juego entre León vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Wisconsin y CT, así como a las 5:30 pm PT y 8:30 pm ET en Estados Unidos; en México dará comienzo a las 7:30 pm del centro.

La transmisión del partido Pachuca vs León en VIVO no ha sido confirmado todavía por ningún canal de TV, así que por ahora únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo de «hermanos», dos clubes que tienen la misión de ser competitivos la campaña que viene y para ello deben llegar a punto, saben que cada vez están más cerca. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos, pero lo realmente importante será seguir mejorando y afinando detalles en resta recta final de pretemporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Pachuca.

Resultado: León vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Pretemporada 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 11, 2018