Written by: Copas Internacionales

Resultado: Chivas vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Penales] Amistoso SuperCopa 2018

Chivas vs Atlético Nacional

Chivas vs Atlético Nacional

Gran juego internacional tendremos este jueves 12 de julio con la disputa de la Supercopa, duelo amistoso que enfrentará a las Chivas intentando demostrar su calidad y su buen fútbol, a pesar de los problemas que han tenido este verano, tendrán una gran prueba ante el Atlético Nacional que quiere imponer su jerarquía en la cancha del Spectrum Stadium en Orlando, Florida.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas viene de unas semanas muy movidas y con muchos problemas extra-cancha que desembocaron en la salida de Matías Almeyda y en la llegada de Pepe Cardozo, que ha hecho bien las cosas en la pretemporada, a pesar de tener un equipo no tan fuerte.

El Guadalajara viene de una dura derrota el pasado domingo cuando se enfrentaron al Necaxa también en los Estados Unidos, siendo superados 2-1, a pesar de que Eduardo «Chofis» López había conseguido el empate momentáneo.

Por su parte, el Atlético Nacional se ha consolidado como el equipo más importante de Colombia, sin embargo, no han podido levantar los título que hubiesen deseado en los últimos años. En la campaña pasada perdieron la final ante el Deportes Tolima desde el punto penal, por lo que no tienen margen de error en la nueva campaña que viene.

Los Verdolagas apenas estarán iniciando su pretemporada, recordando que la temporada concluyó el 9 de junio para ellos.

Tanto las Chivas como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que para ambos será una buena prueba para ver el nivel en el que se encuentran, el Guadalajara pensando ya en el inicio del torneo mexicano, mientras que para los Verdolagas será la primera prueba para así medir en que mejorar rumbo a sus siguientes juegos amistoso.

Hay que recordar que el año pasado se midieron por la Supercopa de Campeones con victoria para los Verdolagas 2-0, por lo que el Rebaño Sagrado irá por la revancha.

Hora y Canal Chivas vs Atlético Nacional

El juego entre Chivas vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Orlando y ET, así como a las 5:00 pm PT en los Estados Unidos; en México y Colombia será a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Chivas en VIVO no ha sido confirmado todavía por ningún canal de TV, por lo que se podrá seguir únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live del Rebaño Sagrado.

Chivas vs Atlético Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dejar en alto a su institución y su país, seguramente se lo tomarán muy enserio, aunque ambos saben que es pretemporada y al final lo importante será seguir mejorando rumbo a sus respectivas temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlético Nacional.

Resultado: Chivas vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Penales] Amistoso SuperCopa 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 12, 2018